MyCrazyMakeup (Lety)

Y en lista de espera para transplante de hígado?
Yo paso de sus videos, me perturba hasta su forma criminal de destrozar el idioma.
Qué quieres decir con "destrozar el idioma", prima? Si ella es super culta y su vocabulario es muy amplio, utiliza "formulación" todo el rato, es como decir que los que utilizan "cocreta" no hablan bien castellano.
 
Antes Leti era muy sincera, ahora aplica tres sombras de cerca para ahorrarse tener que decir lo que todas vemos: que son tizosas y reguleras. Está bien si tienes 15 años y empiezas a maquillarte pero la calidad se ve malilla.

Desde el vídeo de su colección es escuchar “abanico de tonalidades” y me dan ganas de pelea física.

Edito para mencionar que creo que hay Marcas o CM que si ven una crítica negativa dejan de mandarte PR, pero al final no te dejan ser tú misma y eso es publicidad engañosa para los consumidores. Las marcas deben estar dispuestas a recibir esa retroalimentación y obvio no todos sus productos van a ser buenos para todo el mundo.
Yo lo que no entiendo es que si una marca es regularcilla tirando a mala, se vendan para no dejar de recibir sus productos... Si a mí algo no me gusta, para nada quiero que me sigan enviando cosas de mala calidad.
 
Estoy viendo el vídeo de las paletas de Disney de Revolution y he perdido ya la cuenta de cuántas veces ha dicho “encajar” y “abanico de colores”. ??‍♀️
 
Tiene q tener un filtro o algo, en esa todavía. En la otra la cara es súper rara. Y los labios?
En serio parece súper artificial.
Y el peinado... Se lo ha rizado y le ha puesto una horquilla en un lado... Locuron
Surgieron algunos comentarios acerca de su aspecto, principalmente los labios, diciéndole que no se veian bien, que ya parece otra persona y que pare de hacerse cosas. Lety respondió echándole la culpa al filtro.
 
Yo creo que no sabe que hacer con la paleta de Goty, también espero su review porque me intriga mucho que hará jaja
Pues lo de siempre prima, color clarito a la cuenca, marrón oscuro para dar intensidad, y algún color por todo el párpado. Seguramente no soportará no usar brillo y usará alguna sombra suelta para darle el toque, y si acaso morado en la linea inferior. O eso, o un arcoiris sin ton ni son.
 
Back