MyCrazyMakeup (Lety)

Acabo de ver el video porque me lo recomendó youtube, ahora sube en otro horario? Antes subía a las 15h. El video sin más, estoy un poco harta de Revolution y sus miles de colecciones ya, saturan tanto que nada me llama la atención.
A mí es que ni me llama a ver el vídeo... Me aburren ya, todas enseñando lo mismo. Y además todo lo que he probado de la marca me ha ido mal, así que...
 
A mí es que ni me llama a ver el vídeo... Me aburren ya, todas enseñando lo mismo. Y además todo lo que he probado de la marca me ha ido mal, así que...

Cuando yo empecé a maquillarme hace unos 10 años, compré bastantes cosas de la marca, en parte porque me llamaba la atención el packaging. A día de hoy, con bastante más idea, no tengo nada, lo regalé todo
Edito, con esta colección pasa lo mismo que con la de Friends. El packaging te entra por los ojos pero los colores no tienen sentido
 
He visto el vídeo más por inercia que por auténtico interés en la temática, y menudo bluf. Está bien que haya probado las 3 paletas (obviando cómo se ha maquillado), pero chica, repites lo mismo una y otra vez, en todos tus vídeos sean de la marca que sean. No se esmera, ale, toma ahí te hago unos chuaches cutres (lo siento, no sé cómo se escribe en inglés XD), prueba 3 sombras de una paleta bastante grande, y sí, son mu bonitas, abanico de tonalidades y blabla. No sé, no aporta nada. Qué tal se difuminan, se caen, son polvorientas, què tal aguantan a,lo largo del día, yo que sé más detalles. La comparo con Rosy y es que no hay color, por favor!

Y dilo claro, los iluminadores no te han gustado, y no pasa nada, es imposible que todo lo que saque una marca nos encante, pero con tal de no perder una colaboración es todo mu bonicoh y mu potentorro.

Ea, que bien me he quedado.
 
Back