MyCrazyMakeup (Lety)

El vídeo es Ad así que espero que haya compartido algo más que los productos con esa pobre mujer, que se ve que lo pasa mal delante de la cámara.
 
Estoy de los vídeos promocionados de miin de las influmierders con 18185155 rutinas diferentes hasta la papaya. Y luego a subir precios. Cruz y raya a esa empresa para siempre. No lo soporto.
Ya suelo odiar los ads de skincare porque me parecen una shit (maquillaje aun pero una crema...para saber que algo te va bien tienes que usarlo mucho), pero miin es caso aparte. Tienen un sobreprecio TAN heavy que nunca compraría ahi. Y el calendario de adviento de minitallas a 90 pavos...sin comentarios
 
Hola primas!!! Es la primera vez que escribo en este hilo, siempre suelo estar por otros pero os leo siempre. A mí Leti me cae bien, me parece buena chica pero de verdad siempre hace el mismo maquillaje, "comenzamos por la zona de la cuenca" cuando perfectamente puedes hacerte una V marcada, no hace falta siempre hacerte la cuenca, sino todos tus maquillajes van a ser repetitivos. El eyeliner tiene que hacerse lo con el ojo SIEMPRE abierto y si no te sale con un eyeliner líquido prueba al lápiz y difuminado, hay millones de tutoriales sobre ello y Leti se obceca en hacerlo con el ojo cerrado y no la sale bonito, no la favorece absolutamente nada, y cuando se pasa la toallita es lo que me remata, porfavor PARA! es más soy de las que piensa que no le hace de la otra manera por callarnos la boca y por orgullo ?.
Y por favor Leti cuando maquilles a otras personas no tienes que utilizar la misma técnica que con tu rostro y tu tipo de piel, por favor, no hace falta tanta capa, échate un ojo a María Catalá y sus tutoriales ?.

Me he quedado agusto primas.
 
Hola primas! Es la primera vez que me animo a escribir en este hilo! Estoy viendo el video de las colecciones de las princesas Disney, qué despropósito de mujer de verdad eh.. si de normal se aplica el iluminador súper malamente, lo de este video ya no tiene nombre.. dejando atrás los looks de ojos claro, pero es que literal se pone el iluminador en la zona del colorete! Va a peor esta chica, con lo que me gustaba..
 
Acabo de ver el video porque me lo recomendó youtube, ahora sube en otro horario? Antes subía a las 15h. El video sin más, estoy un poco harta de Revolution y sus miles de colecciones ya, saturan tanto que nada me llama la atención.
 
Back