MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy viendo un programa de limpiadores compulsivos que limpian casas de gente que roza el diógenes y ha salido un tío diciendo "yo soy coleccionista, es muy diferente a acumular" y no he podido evitar pensar en Leticia y su "colección"..
 
Molaría que hiciese los vídeos maquillando a las amigas siguiendo algún tutorial. Así al menos enseñaría algo distinto, porque de nada vale que maquille a otras personas si les hace exactamente lo mismo que se hace ella ...
 
Ver el archivo adjunto 1663990No doy crédito. Mismo eye liner de ?? qie se hace ella, esa combinación de colores, ese efecto careta. Lety de verdad que me pareces una buena chica, haz algún curso de maquillaje, aprende a difuminar vives de esto es una inversión.
Vengo del ihilo de la dirty porque comentaron algo de maquillajes horribles de Lety pero no me esperaba para nada algo TAN malo JAJJAJAJJAJAJAJ
 
Vengo del ihilo de la dirty porque comentaron algo de maquillajes horribles de Lety pero no me esperaba para nada algo TAN malo JAJJAJAJJAJAJAJ

Fui yo la incitadora jajajajaja. Los maquillajes de Leti hacen buenos los de la Dirty. Con eso lo digo todo. ¿Has visto el look recreando unas zapatillas de Nike?
 
Por eso Rosy tiene casi 5 millones de seguidores mientras que Lety crece a paso de tortuga
Es que lety con la excusa de "a mi me gusta asi"...cada dia sdescuida mas su contenido, y hombre, un favoritos me gusta, pero no todas las semanas! Mira que la rata me parece una vaga, pero al menos sus favoritos me interesan porque son anuales, o como mucho de temporadas, pero como vas a cambiar de favoritos mes a mes!!!

Y admitio que tenia que mejjorar porque la avalancha de comentarios...ya no es una opinion, es hablar de tecnica basica
 
Me estoy aburriendo un poco de ver a su madre en videos, ya hasta los productos terminados son suyos, si enseña veinte productos, quince los ha utilizado su madre y la señora no tiene culpa pero no creo que el público de Leti sea en su mayoria gente de la edad de su madre.
 
Back