MyCrazyMakeup (Lety)

No sé, yo he visto los videos de Martin y no me parece un metemierda, no hace críticas destructivas. Si la gente tiene mala técnica y se corrige, no es meterse con el trabajo de los demás, es señalar las manías que todos tenemos y dar la solución. Y teniendo en cuenta que esta gente tiene muchos seguidores y se las dan de expertos cuando por ejemplo, Leti.. se hace eyeliners que ok, no.

Pásate por su hilo, quedó más expuesto que vamos... penita pena dio en uno de sus vídeos, encima se vino arriba, no la cagó una vez no, fue en plan hago un vídeo, lo quito, pido perdón, subo stories reafirmándome... fue un show lo que dio ese hombre.
 
No sé, yo he visto los videos de Martin y no me parece un metemierda, no hace críticas destructivas. Si la gente tiene mala técnica y se corrige, no es meterse con el trabajo de los demás, es señalar las manías que todos tenemos y dar la solución. Y teniendo en cuenta que esta gente tiene muchos seguidores y se las dan de expertos cuando por ejemplo, Leti.. se hace eyeliners que ok, no.


Pero una cosa es darle un consejo amable a quien te lo ha pedido y otra cosa es hacer un vídeo para sacar dinero en tu canal a costa de criticar lo que hacen otros. A mi que ahora venga un maquillador peruano a señalarme mis manías mientras hace un vídeo comentándolo en su canal no me lo tomo como un consejo desinteresado.
 
Pero una cosa es darle un consejo amable a quien te lo ha pedido y otra cosa es hacer un vídeo para sacar dinero en tu canal a costa de criticar lo que hacen otros. A mi que ahora venga un maquillador peruano a señalarme mis manías mientras hace un vídeo comentándolo en su canal no me lo tomo como un consejo desinteresado.
A parte si quieres dar un consejo a alguien, no la expones públicamente, se lo dices por privado o lo haces de acuerdo con ella. No sé, y es que es de todo menos educado, lo dice con palabras amables, siempre recalcando lo educado que es, pero los gestos y caras que pone... Son de lo más insultantes, creo que habría formas mucho más respetuosas de hacerlo.
Y que luego vaya de ofendido cuando la gente le crítica a él. Me gustaría ver cómo pone él a alguien que le criticara como lo hace él.
No sé por muy mal que lo haga Leti, tampoco creo que haga falta un tío que le saque los colores públicamente.
 
Ella se piensa que salir de la zona de confort es usar colorinchis sin ton ni son. Pero si pone las sombras en los mismos sitios de la misma forma, qué más da el color? Está haciendo lo mismo de siempre, incluso en aquel video que Melina Quiroga le eligió el maquillaje de referencia se las apañó para que quedase completamente descafeinado y soso cuando el maquillaje era expectacular. Con todo el espacio que tiene desde su pliegue hasta la ceja se podría hacer unos cut crease de infarto.

Tendrá mucho sitio pero tiene el párpado súper encapotado y eso te limita mucho a la hora de hacer según qué cosas. Para empezar, tienes que tener cierta técnica (que ella no tiene) y aún así nunca le va a lucir igual de bien que a alguien que no tenga ese problema. Lo digo porque a mí me pasa lo mismo y aunque yo SÍ sé hacerme el eyeliner, al cabo de unas horas se me acaba transfiriendo por tener el párpado encapotado. Y eso que en mi caso no es tan exagerado como el suyo
 
Screenshot_20201013-160046.jpg
Me ha salido la foto en IG, y no sé si es los labios retocados y los pomulos, que ha retocado la imagen rara, la sonrisa, los iluminadores/bronceadores/coloretes hasta la boca o todo junto, pero la sonrisa es un poco del Joker, tiene muy alargada la línea de los labios. Se ve súper rara.
Del iluminador sobre los labios tampoco le hace ningún favor.
Cada vez la veo más rara y más artificial.
 
Ver el archivo adjunto 1649118
Me ha salido la foto en IG, y no sé si es los labios retocados y los pomulos, que ha retocado la imagen rara, la sonrisa, los iluminadores/bronceadores/coloretes hasta la boca o todo junto, pero la sonrisa es un poco del Joker, tiene muy alargada la línea de los labios. Se ve súper rara.
Del iluminador sobre los labios tampoco le hace ningún favor.
Cada vez la veo más rara y más artificial.
Se me parece un poco a la Pantoja ahí.
 
Ver el archivo adjunto 1649118
Me ha salido la foto en IG, y no sé si es los labios retocados y los pomulos, que ha retocado la imagen rara, la sonrisa, los iluminadores/bronceadores/coloretes hasta la boca o todo junto, pero la sonrisa es un poco del Joker, tiene muy alargada la línea de los labios. Se ve súper rara.
Del iluminador sobre los labios tampoco le hace ningún favor.
Cada vez la veo más rara y más artificial.
Hay un poco de plástico en esa cara?
Está igualita al Joker, pero con el ROSTRO brillositopotentorrojugosito?
 
Ver el archivo adjunto 1649118
Me ha salido la foto en IG, y no sé si es los labios retocados y los pomulos, que ha retocado la imagen rara, la sonrisa, los iluminadores/bronceadores/coloretes hasta la boca o todo junto, pero la sonrisa es un poco del Joker, tiene muy alargada la línea de los labios. Se ve súper rara.
Del iluminador sobre los labios tampoco le hace ningún favor.
Cada vez la veo más rara y más artificial.

Madre mía esos morros. Que demande a la Barber
 
Ver el archivo adjunto 1649118
Me ha salido la foto en IG, y no sé si es los labios retocados y los pomulos, que ha retocado la imagen rara, la sonrisa, los iluminadores/bronceadores/coloretes hasta la boca o todo junto, pero la sonrisa es un poco del Joker, tiene muy alargada la línea de los labios. Se ve súper rara.
Del iluminador sobre los labios tampoco le hace ningún favor.
Cada vez la veo más rara y más artificial.
Estamos aún saliendo del trauma, y encima nos lo recuerda. :eek:
 
Back