MyCrazyMakeup (Lety)

Lo que yo saco del vídeo de hoy: "como quien dice". En el clip del final lo ha repetido como 4 o 5 veces seguidas la pobre.

También, no sé cómo se ve las pestañas bien así... De hecho con su como de wet n wild se le ven hasta peor. Y bueno, su aplicación y técnica siguen siendo igual de malas que siempre..
 
No creo que Martín Catalogne vaya a decir cosas negativas, pero podría hacerle críticas constructivas, a ver si viniendo de alguien que supuestamente tiene más idea que sus seguidoras le hace caso...
 
Por cierto, no sé vosotras, pero últimamente con el look felpa + aros me está dando una sensación de pitonisa cada vez que veo sus vídeos.... ?
Screenshot_2020-10-12-19-13-09-166_com.google.android.youtube.jpg
 
Vengo de ver el vídeo, me ha picado la curiosidad de todo lo que ponéis aquí.....
La máscara de pestañas..... 3000 capas de pues sigue dejándole todo igual que cualquier otra, igual si no se pusiera tanta capa ....
El maquillaje de ojos.... "Ya sé que es otoño y que se llevan colores más oscuros, pero esto es lo que me gusta".... Pues como con todo!!! Para que va a enseñar algo diferente.... Si no le gusta!
El iluminador.... Si se lo alargarse un poco más haría efecto "sonrisa del Joker", no?
Esta muchacha yo creo solo puede enseñar algo a..... Perdón, mejor a nadie, que hasta las quinceañeras se maquillan mejor que ella
 
Las máscaras de pestañas las desgracia todas, siempre le quedan las pestañas chafadas y cada una mirando hacia un lado, como cuando guardas una brocha boca abajo.
 
Sé que no va a cuento, pero estoy viendo en Netflix "Emily in Paris" y justamente hay un capítulo donde se trata el tema de los influencers. Lo curioso, es que retrata la realidad por completo.
Sé que no tiene que ver con Leti pero me acordé de ella mientras lo estaba viendo :unsure:.
 
Back