MyCrazyMakeup (Lety)

A parte si quieres dar un consejo a alguien, no la expones públicamente, se lo dices por privado o lo haces de acuerdo con ella. No sé, y es que es de todo menos educado, lo dice con palabras amables, siempre recalcando lo educado que es, pero los gestos y caras que pone... Son de lo más insultantes, creo que habría formas mucho más respetuosas de hacerlo.
Y que luego vaya de ofendido cuando la gente le crítica a él. Me gustaría ver cómo pone él a alguien que le criticara como lo hace él.
No sé por muy mal que lo haga Leti, tampoco creo que haga falta un tío que le saque los colores públicamente.
Totalmente de acuerdo, lo que dijo de Rosy cuando sus fans lo atacaron por el video que le hizo fue de vergüenza y se vio lo envidioso y mala pécora que es. Los fans de Rosy le dijeron que le tenía envidia y él dijo "envidia de qué? de que está casada? de que tiene un hijo? Yo ni quiero casarme ni quiero tener hijos así que no puedo tenerle envidia de nada."
Como si Rosy solo fuese esposa y madre y no tuviese más éxitos por los que poderla envidiar, como si su trabajo y carrera no valiesen absolutamente nada. Aqueroso.
 
Ver el archivo adjunto 1649118
Me ha salido la foto en IG, y no sé si es los labios retocados y los pomulos, que ha retocado la imagen rara, la sonrisa, los iluminadores/bronceadores/coloretes hasta la boca o todo junto, pero la sonrisa es un poco del Joker, tiene muy alargada la línea de los labios. Se ve súper rara.
Del iluminador sobre los labios tampoco le hace ningún favor.
Cada vez la veo más rara y más artificial.

Lo de difuminar ya si eso otro día ¿no? alucino.
 
Yo creo de todas formas que Leti no tiene una cara "neutral" como para poder ponerse muchas cosas distintas e innovar. Entre que no es my agraciada, esos labios picudos que le han quedado y que tiene la cara bastante alargada...

Hay caras más neutrales que admiren varios maquillajes y colores y estilos sin vulgarizarlos. Leti cuando usa colorines queda choni a rabiar. No hay más que verla con los labios morados, que le quedan super ordinarios y solo es un labial. En cambio ese mismo labial se lo pone otra chica y no queda tan basto.

Justo después de leer esto, me salen las fotos del Instagram por ahí, cara alargada no, eso es casi un caballo (con perdón a los caballos), qué horror:

5E3035BF-193F-490E-B5C9-CF5DF0716E04.png
 
Tendrá mucho sitio pero tiene el párpado súper encapotado y eso te limita mucho a la hora de hacer según qué cosas. Para empezar, tienes que tener cierta técnica (que ella no tiene) y aún así nunca le va a lucir igual de bien que a alguien que no tenga ese problema. Lo digo porque a mí me pasa lo mismo y aunque yo SÍ sé hacerme el eyeliner, al cabo de unas horas se me acaba transfiriendo por tener el párpado encapotado. Y eso que en mi caso no es tan exagerado como el suyo
Precisamente lo digo porque yo también tengo el párpado encapotado, y el cut crease ha sido para mí el mejor descubrimiento. Al hacer un falso párpado más alto que el tuyo natural, puedes hacer que el maquillaje luzca y se vea igual de bien que en una persona con un párpado más amplio. De hecho, este es un truco que usan mucho las asiáticas. Un truqui para que no se transfiera el eyeliner es marcar sólo la esquina interior y la exterior, línea de agua superior, una máscara que de volumen en la raíz y da el pego súper bien.
 
Yo creo de todas formas que Leti no tiene una cara "neutral" como para poder ponerse muchas cosas distintas e innovar. Entre que no es my agraciada, esos labios picudos que le han quedado y que tiene la cara bastante alargada...

Hay caras más neutrales que admiren varios maquillajes y colores y estilos sin vulgarizarlos. Leti cuando usa colorines queda choni a rabiar. No hay más que verla con los labios morados, que le quedan super ordinarios y solo es un labial. En cambio ese mismo labial se lo pone otra chica y no queda tan basto.
De todos modos prima ella se maquilla de forma que no le favorece nada, se alarga mucho la cara, aplica todos los productos de forma muy vertical, se pone mucha máscara de pestañas... No le va a pasar nada por hacerse un halo eye o un buen ahumado de vez en cuando, le favorezca más o menos. Es que ya sus looks son totalmente predecibles.
 
Back