• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

MyCrazyMakeup (Lety)

Calificaciones
9.641
Por cierto me ha salido el look de krash, que ha hecho. Que despropósito de eyeliner, y de pintalabios, se ve fatal perfilado y en el último le ha manchado los dientes... 🤦
Lo he visto sin voz, paso de oír de primeras, potentorro, glow... Etc tampoco creo que me haya perdido nada interesante.

Calificaciones
1.420
Por cierto me ha salido el look de krash, que ha hecho. Que despropósito de eyeliner, y de pintalabios, se ve fatal perfilado y en el último le ha manchado los dientes... 🤦
Lo he visto sin voz, paso de oír de primeras, potentorro, glow... Etc tampoco creo que me haya perdido nada interesante.
No seas cruel, ¿no ves que se ha tenido que maquillar a la luz de una vela durante un terremoto? xDDDDDDD

Calificaciones
1.206
Que pesadita con la pelu de sus amigas. Entiendo perfectamente que para ellas Lety es un altavoz y que quiera promocionarlos, pero hazlo de una manera que guste, no diciendo lo de si llegamos a 5000 seguidores se corta el pelo. No interesa y es una manera cutre de buscar seguidores. Yo que sé si todavía dijese que si llegan a 5000 ella se corta y se tiñe pues quizás, pero así...
Si llegamos a 10000 likes, hablo sin repetir una palabra más de 2 veces. Y le doy .

Calificaciones
1.206
Ese look es cutre, de primero de principiante. La MUA que tienen oficial le da mil vueltas. No sé que embajadora que no sabe hacerse un eyeliner a cámara han cogido

Calificaciones
248
Además, yo que sé, si me dijeras que la peluquera tiene el pelo de Rapunzel, de un largo que resulte llamativo, pues todavía podría resultar algo llamativo. Yo creo que se pensaban que iban a llegar lxs seguidorxs en manada después de que Lety las mencione en Youtube e Instagram y nada de eso.
Ojala que sus amigas no la usen a Lety para hacer promoción, ella en el video dijo que las conoces hace 1 año y poco, teniendo en cuenta que el ultimo año fue pandemia se podría decir que las conoce muy poco, no se!
Ella me cae muy bien, hace muchas cosas de make up que no me gustan pero en si se nota que es buena persona y muy trabajadora.

Calificaciones
1.355
Ojala que sus amigas no la usen a Lety para hacer promoción, ella en el video dijo que las conoces hace 1 año y poco, teniendo en cuenta que el ultimo año fue pandemia se podría decir que las conoce muy poco, no se!
Ella me cae muy bien, hace muchas cosas de make up que no me gustan pero en si se nota que es buena persona y muy trabajadora.
Llego pensando lo mismo un tiempo, por aquí se comentó que no aparecían sus amigas en los vídeos y que siempre salía con las amigas de su hermana, al poco aparecieron estas con su proyecto de peluquería y ahora no para de hacerles publi. Algo huele a podrido en Dinamarca.

Calificaciones
353
Las chicas de la pelu son a las que maquilló en un par de vídeos, espero q no sean vengativas después de lo mal q las dejó!!!!! 😂😂

Calificaciones
15.315
A mi me ha surgido una duda viendo el vídeo y me gustaría que alguna prima que supiera del tema me respondiera (si se ha hablado ya lo siento, a veces me despisto).

¿Qué es eso de hacerte un pendiente y tener revisiones para cambiar la barrita o lo que fuera que dijera? Yo tengo varios pendientes, la mayoría hechos con pistola pero los que tengo hechos con aguja en la vida he escuchado eso de ir a una revisión. En mi caso siempre ha sido: curar en tu casa el tiempo que te mandara y ale.

Calificaciones
582
lo de la peluqueria es que no hay por donde cogerlo.. primero que nos la pela si una de sus dos amiguis se corta el pelo o no, y sobre todo y creo que aqui lo mas importante.. es una peluqueria en GUADALAJARA (85 mil habitantes), es que ni siquiera esta en Madrid.. a quien demonios le importa una peluqeria de una ciudad tan pequena? Sobre todo porque en Guadalajara ya existiran varias peluquerias buenas y profesionales donde hagan un monton de cosas de color.