MyCrazyMakeup (Lety)

Sé que no va a cuento, pero estoy viendo en Netflix "Emily in Paris" y justamente hay un capítulo donde se trata el tema de los influencers. Lo curioso, es que retrata la realidad por completo.
Sé que no tiene que ver con Leti pero me acordé de ella mientras lo estaba viendo :unsure:.
Yo también la estoy viendo!!! Pero aún no he llegado a ese capítulo. ?
 
Puedo decir oficialmente que he vuelto a ver los vídeos de esta mujer desde el confinamiento (me tragaba hasta los vlogs esos con tal de tener la mente despejada). Esos tonos melocotones me gustan en ella, le ha quedado mono. El eyeliner es un ñordo espectacular, para hacerse ese rabillo tan fino con el resto tan grueso que no se haga el final del delineado, le quedaría mejor. Aunque sigo pensando que sus ojos le lucirían más si no se hiciera, porque tal y como se lo hace, mejor.
 
Para este video se hizo el delineado fuera de cámara porque hasta sus mismas flanas le hicieron sugerencias y eso ya no le gustó. Por enésima vez sale con la misma justificación de porqué necesita 2 correctores (Como si tuviera una ojera marrón profunda), además de decir que el de Tarte y sólo el de Tarte le hace la magia ( Casi lo mismo con la cantaleta de la Lash Paradise, eso ya me lo sé de memoria, y lo repite cada que prueba una marca diferente).
Y su muletilla "Con tal que termine el video..." me pone mal. :cautious:
 
Para este video se hizo el delineado fuera de cámara porque hasta sus mismas flanas le hicieron sugerencias y eso ya no le gustó. Por enésima vez sale con la misma justificación de porqué necesita 2 correctores (Como si tuviera una ojera marrón profunda), además de decir que el de Tarte y sólo el de Tarte le hace la magia ( Casi lo mismo con la cantaleta de la Lash Paradise, eso ya me lo sé de memoria, y lo repite cada que prueba una marca diferente).
Y su muletilla "Con tal que termine el video..." me pone mal. :cautious:

Lo de hacerse el eyeliner fuera de cámara es surrealista. Y la prueba definitiva de que no sabe hacerlo y le da vergüenza grabar el proceso. Debe de echar mil horas e incluso así al final le queda ese churro. ¿Por qué no dedicará un par de tardes a practicarlo hasta que le salga bien? Luego se le llena la boca con que es su trabajo pero parace que esa excusa sólo vale para justificar compras absurdas, no para mejorar y aprender nuevas técnicas
 
A mi también me gustaría que Martín la analizara capaz que le diga como corregir algunas cosas de su maquillaje
Al final yo creo que le diría más o menos lo que hemos comentado nosotras. Que se debería hacer el eyeliner con el ojo abierto, no darse tantas capas de máscara de pestañas, no aplicarse el iluminador hasta la comisura de la boca, etc. Pienso que podría estar interesante, y que Martín lo hace por crítica constructiva.
 
Ella se piensa que salir de la zona de confort es usar colorinchis sin ton ni son. Pero si pone las sombras en los mismos sitios de la misma forma, qué más da el color? Está haciendo lo mismo de siempre, incluso en aquel video que Melina Quiroga le eligió el maquillaje de referencia se las apañó para que quedase completamente descafeinado y soso cuando el maquillaje era expectacular. Con todo el espacio que tiene desde su pliegue hasta la ceja se podría hacer unos cut crease de infarto.
 
No se yo si daría para un vídeo de esos que hace Martín.

Que por cierto, ese chico qué bajo ha caído. Iba de maquillador serio y ahora ha quedado en youtuber metemierda que necesita meterse con el trabajo de los demás para tener su minuto de gloria. Al menos Leticia vive de lo que ella hace, lo haga mal o bien.
 
Ella se piensa que salir de la zona de confort es usar colorinchis sin ton ni son. Pero si pone las sombras en los mismos sitios de la misma forma, qué más da el color? Está haciendo lo mismo de siempre, incluso en aquel video que Melina Quiroga le eligió el maquillaje de referencia se las apañó para que quedase completamente descafeinado y soso cuando el maquillaje era expectacular. Con todo el espacio que tiene desde su pliegue hasta la ceja se podría hacer unos cut crease de infarto.


Yo creo de todas formas que Leti no tiene una cara "neutral" como para poder ponerse muchas cosas distintas e innovar. Entre que no es my agraciada, esos labios picudos que le han quedado y que tiene la cara bastante alargada...

Hay caras más neutrales que admiren varios maquillajes y colores y estilos sin vulgarizarlos. Leti cuando usa colorines queda choni a rabiar. No hay más que verla con los labios morados, que le quedan super ordinarios y solo es un labial. En cambio ese mismo labial se lo pone otra chica y no queda tan basto.
 
Is qui i mi mi gisti isí de verdad primas, no sé por qué me he puesto su vídeo para desayunar si en el fondo ya sabía que iba a acabar enfadándome de la impotencia que me da, ME DA IGUAL TU CORRECTOR FAVORITO, TU MASCARA TUS PESTAÑAS Y TUS OJERAS CHUPOPTERAS. Que esta gente se llame Beautyvlogger y otras con verdadero talento y ganas estén comiendose los mocos...
 
No se yo si daría para un vídeo de esos que hace Martín.

Que por cierto, ese chico qué bajo ha caído. Iba de maquillador serio y ahora ha quedado en youtuber metemierda que necesita meterse con el trabajo de los demás para tener su minuto de gloria. Al menos Leticia vive de lo que ella hace, lo haga mal o bien.

No sé, yo he visto los videos de Martin y no me parece un metemierda, no hace críticas destructivas. Si la gente tiene mala técnica y se corrige, no es meterse con el trabajo de los demás, es señalar las manías que todos tenemos y dar la solución. Y teniendo en cuenta que esta gente tiene muchos seguidores y se las dan de expertos cuando por ejemplo, Leti.. se hace eyeliners que ok, no.
 
Back