MyCrazyMakeup (Lety)

Quitando un sea de L'Oréal y no va a ser la octava maravilla. El problema es que ella piensa que es una base y está intentando tener cobertura y es una BBcream o incluso una hidratante con color. Lo pone en la parte de detrás del bote.
 
Realmente,no es así.La hidratante es de cajon y no puede faltar nunca y el primer lo que crea es una superficie mas apta para la base,BB cream o lo que sea que te pongas despues (aparte de tapar poros y tal).Yo lo que creo es que esa es la tipica hidratante con color que hay que ponerla con las manos pero no tantisima cantidad como se ha puesto ella.Y vamos que es de Loreal y puede ser un truñaco perfectamente

Yo lo que no entiendo... Se ha puesto primero el primer y luego una hidratante? No es al revés? Más que nada porque el primer lleva siliconas que no te van a dejar pasar la crema, luego ¿para qué la pones encima?

Ah! Y poco estáis hablando del: me voy a hacer un pequeño "ilainer" sin rabillo ni nada...

Y lo de que no haga el rabillo... Es porque todavía no sabe? Porque la que se lío en el ojo en el último vídeo para hacérselo tela! casi se arranca un ojo con la toallita.
 
Yo lo que no entiendo... Se ha puesto primero el primer y luego una hidratante? No es al revés? Más que nada porque el primer lleva siliconas que no te van a dejar pasar la crema, luego ¿para qué la pones encima?

Ah! Y poco estáis hablando del: me voy a hacer un pequeño "ilainer" sin rabillo ni nada...

Y lo de que no haga el rabillo... Es porque todavía no sabe? Porque la que se lío en el ojo en el último vídeo para hacérselo tela! casi se arranca un ojo con la toallita.

de que video hablas? del ultimo? Quiero verlo!! jaja
 
Como muchas comentabais el vídeo del eyeliner he terminado por poder verlo. De primeras lo he visto a saltos porque pensaba que se haría los ojos después del rostro, y me he pensado "ah, pues no es para tanto, es un delineado normalito". Cuál ha sido mi sorpresa al retroceder al momento tutorial. De cagarse primas.
Yo pensando "anda, va a hacérselo con sombra en polvo, ¡como yo!". Pues se me ha quedado una cara de gilipollas al ver el pincel redondo... ¿Dónde vas hija de mi vida? ¿Qué esperabas que saliera? Usa un pincel biselado, que es lo que hago yo, y te lo haces como un delineado en gel normal. Es que luego vas y te rascas el ojo con la toallita, porque te lo rascas tía, para limpiártelo y se te queda irritado.
giphy.gif
Ver el archivo adjunto 738783
Que llevas ahí la bandera del Japón tía.

@MiaWallace91 te cito el mensaje de la prima @virutas que fue la que se dio cuenta de que se estaba dejando el ojo la tía para hacerse un "ilainer"... La imagen del limpiador de ventanas es muy gráfica! Jajajaja
El vídeo es éste:
 
@MiaWallace91 te cito el mensaje de la prima @virutas que fue la que se dio cuenta de que se estaba dejando el ojo la tía para hacerse un "ilainer"... La imagen del limpiador de ventanas es muy gráfica! Jajajaja
El vídeo es éste:


Gracias por el video!!

Cosas que no entiendo:

- Por que para decir SMASHBOX pronuncia ESMAXBOX
- Por que usa dos primers de ojos, uno encima del otro? Por que no usa el ultimo directamente? Debe de tener tanto productos que no tiene tiempo de usarlos y los usa todos a la vez... madre mia que mejunje.
- Por que dice "de normal" o "de primeras" todo el tiempo? Es una expresion comun en Madrid? Yo vivi 4 anos alli y me parece una expresion rarisima...


Definitivamente no sabe hacer el rabillo del ojo, y me parece raro con todo lo que practica. Si supiese, se la habria hecho directamente ya con el eyeliner.
 
Primas vosotras cuando vais a cambiar de look teneis en cuenta vuestro subtono de piel???

Por ejemplo antes de que se pusiera de moda el pelo gris o blanco yo quería ser pelirroja (cobrizo concretamente) <3 pero me di cuenta de que mi subtono era frío y los colores cálidos no me quedan bien. Quizás es por eso que el gris no le queda del todo bien a Lety porque es de piel así calida, quizás un cobrizo o un rubio le quedaria genial.

Y lo del pelo gris pensé en hacermelo pero algo así, pero mi madre me dijo que eso me haría ver mas mayor y creo que tiene razón.

pelo-carbon-interior-2.jpg
 
Gracias por el video!!

Cosas que no entiendo:

- Por que para decir SMASHBOX pronuncia ESMAXBOX
- Por que usa dos primers de ojos, uno encima del otro? Por que no usa el ultimo directamente? Debe de tener tanto productos que no tiene tiempo de usarlos y los usa todos a la vez... madre mia que mejunje.
- Por que dice "de normal" o "de primeras" todo el tiempo? Es una expresion comun en Madrid? Yo vivi 4 anos alli y me parece una expresion rarisima...


Definitivamente no sabe hacer el rabillo del ojo, y me parece raro con todo lo que practica. Si supiese, se la habria hecho directamente ya con el eyeliner.

Es de Murcia, lo ha dicho varias veces y cuando hacía los blogs con su madre se le nota
 
Pero en Murcia se dice DE PRIMERAS o DE NORMAL? O es de su propia cosecha?
Es de su propia cosecha:D yo soy de Murcia y tenemos palabras propias, un dialecto, supongo que como en muchas ciudades...pero ese dialecto no incluye muletillas jajajajaj. Eso con respecto a “de primeras”, que es una expresión correcta pero no deja de ser muletilla. “De normal” es incorrecto y lo de hablar mal no viene con la denominación de origen, en cualquier sitio puedes encontrar gente que no se expresa correctamente. Ella le pega cada patada al diccionario que nada tiene que ver con el panocho (dialecto de Murcia) ni con el dialecto de Cartagena (desconozco si tiene un nombre), sino que evidencian que no sabe expresarse oralmente y que tampoco hace nada por mejorar (lee un poco Lety, ya verás como tu léxico se enriquece).

Y al hilo de esto, hay algo que me da mucha rabia de ella y es que no dice que es murciana o de Murcia, sino de Cartagena. Soy consciente de que Cartagena debería ser considerada como ciudad y no veo inconveniente en ello, pero igual que una persona de Barcelona se llama “catalán/a” o alguien de Pontevedra es de Galicia, Cartagena pertenece a Murcia como CA, que además es uniprovincial. Es que en varios comentarios que le han dicho paisana o que le han preguntado algo haciendo referencia a Murcia ha dicho “soy de Cartagena” , de forma un poco cortante, o ha corregido a la persona en cuestión diciendo “no soy de Murcia, soy de Cartagena”. Sí bonica, eres de Cartagena, que está en Murcia.

Ah¡ En Murcia usamos mucho la terminación -ico/-ica para los diminutivos o como sustituto de -ito/-ita . Y cada vez que oigo el “bunicas” de la rata se me muere un poco el alma:unsure: sé que en otras CCAA también se usa, pero se lo oigo a ella y con esa “u” y...:banghead:
 
Es de su propia cosecha:D yo soy de Murcia y tenemos palabras propias, un dialecto, supongo que como en muchas ciudades...pero ese dialecto no incluye muletillas jajajajaj. Eso con respecto a “de primeras”, que es una expresión correcta pero no deja de ser muletilla. “De normal” es incorrecto y lo de hablar mal no viene con la denominación de origen, en cualquier sitio puedes encontrar gente que no se expresa correctamente. Ella le pega cada patada al diccionario que nada tiene que ver con el panocho (dialecto de Murcia) ni con el dialecto de Cartagena (desconozco si tiene un nombre), sino que evidencian que no sabe expresarse oralmente y que tampoco hace nada por mejorar (lee un poco Lety, ya verás como tu léxico se enriquece).

Y al hilo de esto, hay algo que me da mucha rabia de ella y es que no dice que es murciana o de Murcia, sino de Cartagena. Soy consciente de que Cartagena debería ser considerada como ciudad y no veo inconveniente en ello, pero igual que una persona de Barcelona se llama “catalán/a” o alguien de Pontevedra es de Galicia, Cartagena pertenece a Murcia como CA, que además es uniprovincial. Es que en varios comentarios que le han dicho paisana o que le han preguntado algo haciendo referencia a Murcia ha dicho “soy de Cartagena” , de forma un poco cortante, o ha corregido a la persona en cuestión diciendo “no soy de Murcia, soy de Cartagena”. Sí bonica, eres de Cartagena, que está en Murcia.

Ah¡ En Murcia usamos mucho la terminación -ico/-ica para los diminutivos o como sustituto de -ito/-ita . Y cada vez que oigo el “bunicas” de la rata se me muere un poco el alma:unsure: sé que en otras CCAA también se usa, pero se lo oigo a ella y con esa “u” y...:banghead:

Cooorrecto! Yo soy de Cartagena también... Y de la Región de Murcia por supuesto. Amo Murcia, mis mejores años de estudiante los pasé allí. Tenemos acento sí, pero esas muletillas aquí no se usan, hay alguna palabrilla especial en el campo de Cartagena, pero nada que ver con eso. Así que el uso artificioso y repetitivo de la palabra es obra suya. Yo creo que pretende hacer un vídeo lo más técnico posible y termina entrando en un bucle repetitivo. Como dice Bart Simpson: mi trabajo, mi trabajo es ser repetitivo, mi trabajo...
 
Back