MyCrazyMakeup (Lety)

A ver.... yo pienso que, por ejemplo si ves el salvame puedes decir «ay, que fea la esteban» o ves a Brad Pitt y dices «que guapo» o cualquiera, lo comentas en casa, con tus amigas, con quien sea, porqué está expuesto, pues esto es igual, si a mi me parece fea una persona que está expuesta pues igual lo digo, o si está más gorda,o más delgada... cuando estás en la "farandula" te expones a todo tipo de críticas, y si no quieres que te critiquen, te quedas en casa, que ya lo harán la gente que te vea, que siempre hay. Que a mi me molestaría, por supuesto, pero por eso igual no tengo un canal de youtube;)ni estoy en myhyv o cualquier cosa, lo hacemos continuamente...
Lo que pasa es que aquí lo puede leer ella y te puede saber mal, pero lo haces día a día con cualquiera...
En España es deporte nacional el criticar...

Estoy de acuerdo, pero ten en cuenta que cuando ves sálvame en el sofá de tu casa y dices: "Que fea está la Esteban", la cosa se queda ahí y lo oye quien en ese momento este viendo la tele contigo. En un foro, tu opinión se queda ahí escrita para siempre, y lo leen miles de personas (y muy a amenudo, si no siempre) la persona en cuestión.

En el critiqueo (como en todo) cada uno tiene sus límites, y en mi caso, el meternos con el físico de alguien me produce rechazo, no pretendo imponer mi postura a todo el foro ni mucho menos, pero si veo una opinión que se ha ido mucho de madre también quiero poder señalarlo sin sentirme mal por ello.

Hablando (leyendo) se entiende a gente.

giphy.gif
 
Mi YouTuber favorita es Jambeauty89, es americana y maestra y se la ve una tía con los pies en la tierra.
Cada 3-4 meses hace declutterings de su maquillaje y de paso una minireview, no acumula.
Lo que más me mola es que hace un haul y a los 2 meses un haul review y habla de cómo le han ido los productos del primer vídeo después de bastante uso (tute que diría Holatodosquetal).
Nuestra amada Lety hace hauls y hauls y anuncios. Compra, estrena, guarda. Repetir.

Yo quiero ver cómo te funciona algo, cómo vas aprendiendo a trabajarlo o cómo te cansas del producto. Y me gustan las personas que tienen un mínimo nivel cultural y de léxico, de primeras, en el rostro y bueno.
aY PRIMA!!! No conocía a nadie que vea a Jessica :happy::happy::happy: Es una chica que da gusto, la verdad es que hace unas reviews tan completas y honestas que merecen muchisimo la pena
 
No iba a contestar, porque parece ser que ciertas opiniones molestan, pero tengo que decir que yo no he dicho jamás que tú ni nadie de este foro seáis malas personas.
Y no lo he dicho porque simplemente no os conozco.
Yo me he limitado a decir que no me gusta que se llame fea o gorda a alguien para criticarla porque sencillamente me parece pueril e innecesario, y lo mantengo.
No saquéis las cosas de quicio, porque yo no he comentado en plan inquisitorial, sólo he dicho que a mí, personalmente no me gusta, que creo que tengo derecho a hacerlo, aunque parece que algunas disienten.

Cuando tenga algo que comentar sobre algún vídeo suyo volveré (si soy bienvenida) pero dejo ya este tema porque no quiero ser un "coñazo" para nadie, ni que nadie piense que quiero encender hogueras sólo por expresar mi opinión.


Ya ya, si no iba por ti. Por eso te daba la razón en que es lícito que algo no te guste y lo expreses
 
aY PRIMA!!! No conocía a nadie que vea a Jessica :happy::happy::happy: Es una chica que da gusto, la verdad es que hace unas reviews tan completas y honestas que merecen muchisimo la pena
No recuerdo ni cómo la descubrí pero a honesta no le gana nadie. Habré visto cientos de horas de sus vídeos y jamás he pensado “ya, claro, guapa, como a ti te lo regalan”.
 
En el video de hoy parece que la he visto algo mejor con el uso de las muletillas. Siguen estando pero, mejor repartidas quizás? Es un vicio difícil de quitar, pero no sé, se me antoja que hoy ha ido un poco mejor. El video anterior es que fue una metralleta de muletillas.
Con respecto a los productos, el maquillaje le estaba quedando hecho un churro pero al final lo ha salvado y le ha quedado decente. Qué mierda será la base esa de L'Oréal, que horror, no hay por donde cogerla!
 
- Por qué utiliza un corrector en el párpado? Si luego se va a echar el primer de sombras.... no entiendo nada...
- Por qué se echa una crema hidratante en el rostro encima del primer? Si es que no me extraña que le escupa el producto. Igual la base no es muy buena pero es que si te lo echas encima de una crema cuando antes te has puesto un primer...


Vuelvo al tema del Diógenes..... Está muy bien que compre cosas para enseñar, pero que filtre un poco porque si es un truño de producto no nos interesa.....
 
En el video de hoy parece que la he visto algo mejor con el uso de las muletillas. Siguen estando pero, mejor repartidas quizás? Es un vicio difícil de quitar, pero no sé, se me antoja que hoy ha ido un poco mejor. El video anterior es que fue una metralleta de muletillas.
Con respecto a los productos, el maquillaje le estaba quedando hecho un churro pero al final lo ha salvado y le ha quedado decente. Qué mierda será la base esa de L'Oréal, que horror, no hay por donde cogerla!
Joe pues no sé si es porque ya estoy un poco obsesionada o qué pero yo no paraba de escuchar rostro, rostro, rostro... Si algún día dice CARA montamos una fiesta cotis :ROFLMAO:
 
De primeras, me quiero pegar un tiro al escuchar esto:



Vale que el francés no es fácil de pronunciar, pero bonyú con esa b que casi la pronuncia como una v y ese final acabado en "yú" hace que me sangren los oídos. No digo que pronuncie bonjour perfectamente, pero si hubiera dicho "bonyug" con el típico acento español hubiera quedado más normal. Incluso "bonyur", pero no ESO que dice. Claro que cuando una persona no sabe ni hablar correctamente su idioma y después de cuatro años de inmersión lingüística en otro país de habla inglesa es incapaz de pronunciar en condiciones una palabra en inglés, tampoco vamos a pedirle ahora que diga medianamente bien una palabra en francés :bag:
 
En el video de hoy parece que la he visto algo mejor con el uso de las muletillas. Siguen estando pero, mejor repartidas quizás? Es un vicio difícil de quitar, pero no sé, se me antoja que hoy ha ido un poco mejor. El video anterior es que fue una metralleta de muletillas.
Con respecto a los productos, el maquillaje le estaba quedando hecho un churro pero al final lo ha salvado y le ha quedado decente. Qué mierda será la base esa de L'Oréal, que horror, no hay por donde cogerla!
A mi también me ha parecido que ha ido controlando, sobretodo al principio, pero a mitad de vídeo ya se le ha empezado a ir de las manos con el DE PRIMERAS, y ya empezaba a aburrir. A ver en el próximo....
 
Back