MyCrazyMakeup (Lety)

Jajaja de habla hispana solo sigo a lety, ratolina, lucía la amiga de lety y anna sarelly. Por encima veo a esbatt y a
isasaweis. También seguía a Lizzy la novia de Dalas... pero dejé de seguirla porque no puedo con Dalas.

Si me tuviese que seguir a alguna por mi tipo de piel me quedaba sin seguir porque mi piel es atopica, con dermatitis y muy sensible por lo que si me diera por trabajar de youtuber de maquillaje me quedaba sin cara xD
 
Yo es que en general sigo a pocas... a Lety, a Ratolina, esta porque me intriga ver que solución le da a sus videos morados, porque su piel es totalmente opuesta a la mía y visto lo visto poco me fío de ella. A Rosy McMichael, la descubrí hace poco y no me desagrada. Thais Happen, esta leí que aprovecha bien los productos, pero tiene algo en su forma de expresarse que no termina de engancharme, me pasa con ella lo mismo que con Ratolina cuando empecé a verla. Y hasta ahí llego, antes seguía a Nikkie tutorials pero entre que no la entiendo y que se hace maquillajes imposibles para mi, dije para qué? Y Katherine lights, a la que tampoco veo mucho porque tampoco me entero de nada. Alguna recomendación de canales de habla hispana decentes?

Yo no me entero tampoco de mucho, pero pongo los subtitulos y me defiendo jajajaja además que mato 2 pájaros de 1 tiro, me da más confianza las youtubers americanas que las españolas y encima aprendo idiomas xDD
 
giphy.gif
 
Jajaja de habla hispana solo sigo a lety, ratolina, lucía la amiga de lety y anna sarelly. Por encima veo a esbatt y a
isasaweis. También seguía a Lizzy la novia de Dalas... pero dejé de seguirla porque no puedo con Dalas.

Si me tuviese que seguir a alguna por mi tipo de piel me quedaba sin seguir porque mi piel es atopica, con dermatitis y muy sensible por lo que si me diera por trabajar de youtuber de maquillaje me quedaba sin cara xD
Pero Isasaweis sigue haciendo videos? Creía que ya solo se dedicaba a publicar libros de cocina, a hacerse selfies y poner frases de autoayuda en las redes sociales... Para mi esta mujer dio un bajonazo de la leche, no se que será de su vida ni como la vende ahora, pero me decepcionó un montón
 
En el hilo de Silvia hace poco se estaba debatiendo sobre lo mismo. Quiero hablar de las youtubers no de si lo que se dice está moralmente correcto o no
 
Yo también la sigo y me gusta mucho!! Se la ve como dices una chavala con los pies en la tierra y que hace hauls y reviews que de verdad te ayudan a saber cómo es un producto. Además que es super simpática y humilde.

Ya le queda muy poquito para ser mamá! :cat:
Me he puesto muy contenta de saber que no soy la única flan española de Jess! Sale de cuentas en unos días y sigue grabando (no coming Ratolina que hace un vídeo a la semana y es todo drama).
Yo veo todos sus vídeos (menos los de maternidad porque no seré mamá nunca) aunque ella tiene piel seca y yo mixta pero la adoro, si algo es caro lo dice, si le parece un timo, aunque se lo hayan enviado, lo dice...
 
Yo soy profesora (no maestra, doy clase a chicxs que tienen ya los destes negros) y estoy segura de que tengo algún mote (o dos), de que me imitarán, se reirán de mis muletillas (que las tengo, aunque yo no sea consciente porque evidentemente en mi cara no me lo van a decir)...
Entiendo que es parte de mi trabajo y cuando algún alumno me ha dicho: “profe, dices muchísimo NO SÉ SI ME SEGUÍS” he pensado: gracias, intentaré decirlo menos. Igual cuando en alguna autoevaluación (a final de cada trimestre les pido que me escriban una evaluación de forma anónima) me han puesto que hable más alto o que no ponga tantos ejemplos, me lo he tomado con profesionalidad y entiendo que me ayuda a hacer mejor mi trabajo.
 
Yo soy profesora (no maestra, doy clase a chicxs que tienen ya los destes negros) y estoy segura de que tengo algún mote (o dos), de que me imitarán, se reirán de mis muletillas (que las tengo, aunque yo no sea consciente porque evidentemente en mi cara no me lo van a decir)...
Entiendo que es parte de mi trabajo y cuando algún alumno me ha dicho: “profe, dices muchísimo NO SÉ SI ME SEGUÍS” he pensado: gracias, intentaré decirlo menos. Igual cuando en alguna autoevaluación (a final de cada trimestre les pido que me escriban una evaluación de forma anónima) me han puesto que hable más alto o que no ponga tantos ejemplos, me lo he tomado con profesionalidad y entiendo que me ayuda a hacer mejor mi trabajo.
¡Me alegro mucho que lo tengas en cuenta! Sinceramente en tu profesión creo que es especialmente importante que los alumnos no se distraigan con muletillas. Tuve una profesora de primero de bachiller que terminaba cada frase con un "¿vale?" y un profesor de física de segundo que las terminaba con un "¿de acuerdo?". Y obviamente nos pasábamos el rato contando las muletillas que eran capaces de decir en un minuto, en vez de prestar atención. Igual tus estudiantes no se distraen tanto, que de todo habrá pero me he acordado de mi experiencia :shame:
 
Yo soy profesora (no maestra, doy clase a chicxs que tienen ya los destes negros) y estoy segura de que tengo algún mote (o dos), de que me imitarán, se reirán de mis muletillas (que las tengo, aunque yo no sea consciente porque evidentemente en mi cara no me lo van a decir)...
Entiendo que es parte de mi trabajo y cuando algún alumno me ha dicho: “profe, dices muchísimo NO SÉ SI ME SEGUÍS” he pensado: gracias, intentaré decirlo menos. Igual cuando en alguna autoevaluación (a final de cada trimestre les pido que me escriban una evaluación de forma anónima) me han puesto que hable más alto o que no ponga tantos ejemplos, me lo he tomado con profesionalidad y entiendo que me ayuda a hacer mejor mi trabajo.

Pues yo te admiro... sería una profesión que no podría realizar...

Paciencia, muchos conocimientos.. y aguante
 
Back