MyCrazyMakeup (Lety)

Yo soy profesora (no maestra, doy clase a chicxs que tienen ya los destes negros) y estoy segura de que tengo algún mote (o dos), de que me imitarán, se reirán de mis muletillas (que las tengo, aunque yo no sea consciente porque evidentemente en mi cara no me lo van a decir)...
Entiendo que es parte de mi trabajo y cuando algún alumno me ha dicho: “profe, dices muchísimo NO SÉ SI ME SEGUÍS” he pensado: gracias, intentaré decirlo menos. Igual cuando en alguna autoevaluación (a final de cada trimestre les pido que me escriban una evaluación de forma anónima) me han puesto que hable más alto o que no ponga tantos ejemplos, me lo he tomado con profesionalidad y entiendo que me ayuda a hacer mejor mi trabajo.

Valoro muchísimo a todas las personas que se dedican a la enseñanza, creo que además de saber enseñar tienen que tener una valor y una personalidad muy fuerte para aguantar lo que aguantan.

Ahora te pregunto, si en las evaluaciones te criticasen físicamente diciendo si eres fea, gorda o baja seguro que no te lo tomabas también, porque son cosas que no influyen en tu trabajo y en que lo hagas mejor o peor.
 
Igual que defendéis la libertad de expresión para llamar fea y gorda a la gente, yo defiendo mi libertad de expresión a participar en este mismo foro y decir que no me parece bien que lo hagáis.
No os estoy diciendo que no lo hagáis, digo que no me gusta y si os parece un coñazo pues lo siento.

Yo estoy totalmente de acuerdo con eso.
No te puede gustar todo lo que lees, ni a ti, ni a mi, ni a nadie.


Pero eso es diferente a que te vayan a quemar en la hoguera por decir que alguien es feo/a
 
Buenas! Os llevo leyendo desde hace varios días y voy a dar mi opinión al respecto.

Yo la sigo desde hace varios años y sí que es cierto que me gustaba más cuando estaba en EEUU. Aún así la sigo viendo y voy a darle una oportunidad, pero si llega el punto de que sus videos me aburren no seguiré viéndola, será por youtubers de maquillaje... Esto me pasó con Isasaweis, cuando empezó a sacar libros sin fuste y a dárselas de psicóloga dando consejos de vida y haciendo videos contando sus historias personales, me borré de todos sus perfiles y la envié al olvido.

No será la que mejor se maquille, como bien decís, no sabe hacerse un eyeliner, pero por otra parte, cuántos canales hay para ver cómo se hace un eyeliner? Ella habrá escogido ser canal de referencia en cuanto a variedad de productos, si haces una búsqueda en YouTube sobre algún iluminador, base de maquillaje u otra cosa es posible que ella lo tenga, y eso son visitas. Es una forma de vender tu canal teniendo en cuenta la competencia que hay. Es más, diría que incluso conociendo cómo es el mercado español, que ya sabemos que no podemos devolver nada cuando ya lo hemos usado, hasta nos hace un favor toqueteando los productos y gastando su dinero para evitarnos gastar a nosotras. Lo de crear ansia viva... No se, yo es que sabiendo lo que cuesta ganar dinero pues ansia viva cero si alguien es capaz de seguirle el ritmo... Allá cada uno con su dinero. Veo muchas cosas que me gustan, pero si no me hacen falta o no me las puedo comprar, no me las compro, sino debería limitarme a vivir encerrada para no percibir ningún estímulo que me condicionase a comprar, ropa, maquillaje, coches... Otra cosa es que sus opiniones sean sinceras o estén compradas por la marca, ahí ya si empiezo a notar esto, la dejaría de seguir de inmediato. Siempre la he considerado imparcial, si pierde eso para mi no sería más que un anuncio de la tele.
Totalmente, para mi Lety es un básico cuando quiero una reseña de alguna base, porque producto que buscas producto del que casi seguro ha hecho algún vídeo. Es como una "enciclopedia" de bases:D
 
Creo que es muy válido que gaste su dinero en lo que le apetezca, y aquí muchas hemos dicho que nos parece una conducta poco sana y que podría ser para llenar algún vacío, claro que sólo podemos especular porque no lo sabemos a ciencia cierta, para mi el problema que se nota en el canal es que parece que sólo hace vídeos de hauls, o que al final siga sacando los mismos productos sin usar otra vez lo que ha comprado, mira lo que tiene de paletas para que se haya hecho un maquillaje de ojos con una paleta de bronzers. Me parece que el punto a favor que tiene Lety es que da la sensación de ser una chica cercana, que podría pasar como una amiga recomendado algo que le gusta, pero el problema ha venido para mi con la publicidad que hace ahora, que es cada vez más frecuente. En cuanto al contenido del canal creo que no quiere o le interesa mejorarlo, para muestra lo de las muletillas, es algo que ella misma tiene que notar al editar, aún peor me pareció que le borrara el comentario a la prima que se lo dijo sin ser ofensiva en el video, es algo que le puede ayudar mucho y parece que no le interesa. A mi parece que las reseñas que hace están hasta cierto punto bien, pero a mi en lo personal me falta que lo use saliendo de casa, haciendo otras actividades o que pruebe las cosas por algunos días y luego cuando tenga una opinión más formada del producto haga un vídeo, aunque esto aplica a muchas de las youtubers, no sólo a ella.
El tema de las muletillas es muy difícil de cambiar, si lo logra sería muy poco a poco, porque cada quien tenemos una forma muy definida de expresarnos. No es imposible, pero sí muy difícil.
 
Igual que defendéis la libertad de expresión para llamar fea y gorda a la gente, yo defiendo mi libertad de expresión a participar en este mismo foro y decir que no me parece bien que lo hagáis.
No os estoy diciendo que no lo hagáis, digo que no me gusta y si os parece un coñazo pues lo siento.
Muchas veces yo he leido cosas que no me gustan o con las que no estoy de acuerdo pero no lo digo porque se entiende que estamos en un lugar donde podemos dar opiniones sin que nos censuren o nos borren el comentario, que es lo que pasa si dices algo negativo en los comentarios de YT... Siempre desde el respeto claro, pero no creo que se le falte al respeto por decir si es fea o guapa ya que es una característica física igual que alto o bajo y que la belleza es muy subjetiva.
En fin que todas entramos aquí para hablar de Lety no para discutir entre nosotras
 
Muchas veces yo he leido cosas que no me gustan o con las que no estoy de acuerdo pero no lo digo porque se entiende que estamos en un lugar donde podemos dar opiniones sin que nos censuren o nos borren el comentario, que es lo que pasa si dices algo negativo en los comentarios de YT... Siempre desde el respeto claro, pero no creo que se le falte al respeto por decir si es fea o guapa ya que es una característica física igual que alto o bajo y que la belleza es muy subjetiva.
En fin que todas entramos aquí para hablar de Lety no para discutir entre nosotras


Ahí está... en mi opinión también es una hortera por ejemplo y el pelo es el peor que yo he visto en una beautyvlogger...

Son opiniones subjetivas, no es que yo sude maldad por la vida como parece ser...

El tema es que si uno todo lo que no me gusta de Lety pues el cómputo global es que no me gusta. No me inspira, no la tomaría como ejemplo de nada...
 
Ahí está... en mi opinión también es una hortera por ejemplo y el pelo es el peor que yo he visto en una beautyvlogger...

Son opiniones subjetivas, no es que yo sude maldad por la vida como parece ser...

El tema es que si uno todo lo que no me gusta de Lety pues el cómputo global es que no me gusta. No me inspira, no la tomaría como ejemplo de nada...
Tu no has visto a la mocito entonces D: XD
 
A ver.... yo pienso que, por ejemplo si ves el salvame puedes decir «ay, que fea la esteban» o ves a Brad Pitt y dices «que guapo» o cualquiera, lo comentas en casa, con tus amigas, con quien sea, porqué está expuesto, pues esto es igual, si a mi me parece fea una persona que está expuesta pues igual lo digo, o si está más gorda,o más delgada... cuando estás en la "farandula" te expones a todo tipo de críticas, y si no quieres que te critiquen, te quedas en casa, que ya lo harán la gente que te vea, que siempre hay. Que a mi me molestaría, por supuesto, pero por eso igual no tengo un canal de youtube;)ni estoy en myhyv o cualquier cosa, lo hacemos continuamente...
Lo que pasa es que aquí lo puede leer ella y te puede saber mal, pero lo haces día a día con cualquiera...
En España es deporte nacional el criticar...
 
Ahí está... en mi opinión también es una hortera por ejemplo y el pelo es el peor que yo he visto en una beautyvlogger...

Son opiniones subjetivas, no es que yo sude maldad por la vida como parece ser...

El tema es que si uno todo lo que no me gusta de Lety pues el cómputo global es que no me gusta. No me inspira, no la tomaría como ejemplo de nada...


No iba a contestar, porque parece ser que ciertas opiniones molestan, pero tengo que decir que yo no he dicho jamás que tú ni nadie de este foro seáis malas personas.
Y no lo he dicho porque simplemente no os conozco.
Yo me he limitado a decir que no me gusta que se llame fea o gorda a alguien para criticarla porque sencillamente me parece pueril e innecesario, y lo mantengo.
No saquéis las cosas de quicio, porque yo no he comentado en plan inquisitorial, sólo he dicho que a mí, personalmente no me gusta, que creo que tengo derecho a hacerlo, aunque parece que algunas disienten.

Cuando tenga algo que comentar sobre algún vídeo suyo volveré (si soy bienvenida) pero dejo ya este tema porque no quiero ser un "coñazo" para nadie, ni que nadie piense que quiero encender hogueras sólo por expresar mi opinión.
 
No iba a contestar, porque parece ser que ciertas opiniones molestan, pero tengo que decir que yo no he dicho jamás que tú ni nadie de este foro seáis malas personas.
Y no lo he dicho porque simplemente no os conozco.
Yo me he limitado a decir que no me gusta que se llame fea o gorda a alguien para criticarla porque sencillamente me parece pueril e innecesario, y lo mantengo.
No saquéis las cosas de quicio, porque yo no he comentado en plan inquisitorial, sólo he dicho que a mí, personalmente no me gusta, que creo que tengo derecho a hacerlo, aunque parece que algunas disienten.

Cuando tenga algo que comentar sobre algún vídeo suyo volveré (si soy bienvenida) pero dejo ya este tema porque no quiero ser un "coñazo" para nadie, ni que nadie piense que quiero encender hogueras sólo por expresar mi opinión.


Es que este foro se ha convertido en la inquisición desde el cierra del otro foro. En el forovogue si criticabas de más cerraba el hilo, pero aquí si criticas de menos o dices que algo no te parece bien, se te echan encima por no “dejarlas escribir con libertad”, te llama reina de la moral o te acusan de ser la YouTuber de la que trata el hilo.
 
Back