My petit pleasures

Sí, las pestañas también me gustan... hay que reconocerle que se sabe sacar mucho partido en lo que a maquillaje y peinado se refiere. Es cuestión de gustos, pero me parece bastante discreta y natural en estos aspectos (aunque los filtros ayudan muchísimo)

Otra cosa es la ropa, hay veces que viste como una señorona de 50 años con sus perlas y complementos de marca, lo que demuestra que tener dinero no quiere decir tener buen gusto. Está mucho más guapa cuando va con ropa más fresca y juvenil...

Y la reconozco el esfuerzo en cuidarse con sus entrenadores y esas cosas. Que asco ser pobre, ja, ja... lo digo por mí, por supuesto, que ya quisiera yo ese tren de vida, porque realmente no tiene profesión conocida aparte de las RRSS


Me uno al club de que asco ser pobre ??? yo soy feliz con lo que tengo, pero me gustaría tener más tiempo para poder cuidarme como ellas.... aunque ellas dicen que tb son un trabajo las RRSS, pero nada comparable a estar 8 horas en una oficina.... seguro que no me lo cambian ?

Ella tb tiene el respaldo de su marido que es empresario, si no ese tren de vida tampoco podía solo con redes.

Los looks de señorona tampoco me van, se echa años encima.

Pero si me encanta como educa a los niños la verdad y que no es una teletienda andante como muchas, hace publi de calidad
 
Todavía no puedo
Me uno al club de que asco ser pobre ??? yo soy feliz con lo que tengo, pero me gustaría tener más tiempo para poder cuidarme como ellas.... aunque ellas dicen que tb son un trabajo las RRSS, pero nada comparable a estar 8 horas en una oficina.... seguro que no me lo cambian ?

Ella tb tiene el respaldo de su marido que es empresario, si no ese tren de vida tampoco podía solo con redes.

Los looks de señorona tampoco me van, se echa años encima.

Pero si me encanta como educa a los niños la verdad y que no es una teletienda andante como muchas, hace publi de calidad

Todavía no puedo reaccionar, pero estoy de acuerdo contigo en todo ;-)
 
Esta chica ha pegado un cambio brutal en cuanto a físico y forma de vestir!
En mi opinión ahora está guapísima y los looks ?.
El otro día dijo que se había apuntado a un máster o eso entendí al menos no piensa que viviera del cuento para siempre
 
A él siempre le ha mantenido bastante al margen, si sale es de refilón y porque estén todos juntos haciendo algo.

Además, que si se separasen no creo que ella pudiera llevar este tren de vida, es de gustos caros, y el máster que está haciendo no debe ser barato tampoco...

A mí no me ha dado la sensación de que se hubiesen separado, la verdad, pero tampoco soy muy avispada para coger sutilezas y esas cosas, ja, ja
 
Yo hace tiempo que lo pienso también. Nunca lleva el anillo de casada y aunque antes no lo sacara si lo mencionaba o hablaba en plural. Ahora siempre parece que está ella sola con los niños tanto de día como de noche.
 
Que va prima, ¿qué te hace pensar eso? el nunca ha salido
Pues llevo tiempo observando ya, por detalles que veo, cuando sale preparando la mesa del desayuno o algo sólo pone 5 platos. El brunch del domingo que está colgado en su instagram 5 platos. Si te fijas ya no salen tanto los niños, no se, sale a cenar entre semana y quizás sea porque no tiene a los niños, va no se, aparte del anillo que nunca lleva. Seguiremos atentas
 
Yo hace tiempo que lo pienso también. Nunca lleva el anillo de casada y aunque antes no lo sacara si lo mencionaba o hablaba en plural. Ahora siempre parece que está ella sola con los niños tanto de día como de noche.
Venia a comentar lo mismo . Nunca se le escucha , los platos son para 4 ., sale entre semana y habla en singular y finde alternos sale con amigos . Esto huele a separación ???
 
Pues llevo tiempo observando ya, por detalles que veo, cuando sale preparando la mesa del desayuno o algo sólo pone 5 platos. El brunch del domingo que está colgado en su instagram 5 platos. Si te fijas ya no salen tanto los niños, no se, sale a cenar entre semana y quizás sea porque no tiene a los niños, va no se, aparte del anillo que nunca lleva. Seguiremos atentas
Pero sin el marido son 4 platos ??
 
Back