My petit pleasures

Pero si ella está jarta decir que si el piso fuera suyo lo reformaría , es un quiero y no puedo de manual . Y menos marido rico
 
Para mi sí se ha separado. Contando que se casó por la publicidad... siempre me han parecido una pareja extraña y ella se cree la última Coca Cola del desierto.
En el Brunch quedó claro, puso 5 platos, pero a la hora de preparar las cosas, hay 5 mandarinas, 4 plátanos. Para mi es significativo.
El confinamiento fue complicado para todos y ella se largó con los niños, yo creo que no se han echado de menos.
Yo le pregunté si se había separado. Me bloqueó.
Que te bloqueo? ,mas claro agua ,se ha separado
 
No se por qué no me imaginaba que él pudiera tener cuenta en IG... me le imaginaba totalmente opuesto a ella
 
En breve cambiará la biografía y pondrá “lo bonito de ser 5”
?????????
 
Yo creo que sí hay separación
Stories de ayer
Solo 1 copa
 

Adjuntos

  • 4E5A7B9C-EE3F-4F8A-A071-F5862611710E.jpeg
    4E5A7B9C-EE3F-4F8A-A071-F5862611710E.jpeg
    113,1 KB · Visitas: 68
  • A7D7344B-291F-4913-8D31-4251280BA470.jpeg
    A7D7344B-291F-4913-8D31-4251280BA470.jpeg
    167,4 KB · Visitas: 68
En el último vídeo que ha puesto disfrazados alguien los graba, no lo veo muy bien pero a lo mejor es el marido. Nos enteraremos pronto del circo.
 
En el último vídeo que ha puesto disfrazados alguien los graba, no lo veo muy bien pero a lo mejor es el marido. Nos enteraremos pronto del circo.
Yo creo que era una mujer. Tengo curiosidad por saber que habrá pasado realmente, y yo creo que no va dar explicaciones. A mi me da la impresión que ha sido más decisión de él que de ella, la verdad. Tener un marido empresario , importador de joyas, hindú, mayor que ella, le da a ella esa clase y ese caché de señorona que quiere hacer ver para juntarse con su amiga Lidia, y sus gustos exquisitos de buen paladar y buen vino.
 
Back