My petit pleasures

Me ha bloqueado en Instagram luego nos lee. Pues eso, hacedora de mantenidas y amiga de fachas, sed útiles a la sociedad si eso
 
El marido ha tenido un accidente, con operación y clavos y chapa en el brazo. Lo explicó en los storis de ayer. Aun así tuvo que arreglar papeles o no se qué y no llegó a tiempo para la operación ...

Esta lo ha hecho bien, hay que reconocerlo

Y por fin me estreno en el foro, no imaginé que sería con ella ?
 
A mi me parece una quiero y no puedo...

vive en el centro, pero de alquiler. El piso es pequeño y no muy bien cuidado, pero ya se encarga ella de sólo sacar puntos concretos. La niña mayor va a ser insoportable porque se cree monisima porque su madre así se lo ha inculcado. El niño, pues normalito y a la pequeña va a tener que hacerle la cera por la cara pronto.
Me resultó curioso que estuvieron tiempo separados cuando nació la mayor, que claramente no fue buscada, y vivieron en Alicante la niña y ella y el padre en Madrid, se arreglaron y volvieron.

a mi me parece una más al servicio de ladyVox, una cortesana que le dice que es preciosa y maravillosa.
La boda para mi fue un quiero y no puedo. Con cosas bonitas como la zona donde cenaron, pero muy cutres como la tarta. O el dar detalles a las amigas de Instagram... yo soy amiga de toda la vida y me levanto y me largo. Bueno, es que yo igual ya no hubiera ido cuando la Jenni sí puede ir a la despedida patrocinada, pero no a la despedida con las amigas de toda la vida.
 
Me estreno en este foro...
Pq se confinaron en Alicante???
Les pilló allí? Pq yo creo que el marido no estaba.
 
Me estreno en este foro...
Pq se confinaron en Alicante???
Les pilló allí? Pq yo creo que el marido no estaba.
salió por patas de madrid ella con los niños, y el se quedó en Madrid trabajando.
Tengo que reconocer que yo la escribí diciendo que eso no debía hacerse y me pidió disculpas, que no lo había reflexionado y que llevaba hasta la compra hecha de casa para no tener que salir. Y ni me bloqueó ni nada.. luego dijo en los stories algo sobre el tema y es que debió ser generalizada la indignación que tuvo que pedir disculpas publicamente.
 
Últimamente veo sus stories y yo creo que lleva botox, enserio, es que gesticula y ni una arruguita en la frente oye ?

Vaya postureo el picnic de las anchoas, mira que me gusta la chica pero a veces se pasan postureando.
 
A veces es tan perfecta, ella y todo lo que hace, que es agotador

No puede salirle natural, es imposible y mira que la sigo y me parece de las pocas que se salvan en cuanto a que no oculta colaboraciones ni lo que es publicidad, pero es todo tan "cuqui" que debe ser super cansado vivir así

Del botox ni idea, soy muy mala para esas cosas, pero sí que se hace muchos tratamientos en Cristina Galmiche...

Yo estoy por preguntarla por el microblanding que me lo quiero hacer pero no se donde...
 
Tienes toda la razón prima, las vidas tan Pinterest deben ser agotadoras....

Pues yo creo que a parte de los tratamientos hay cositas extras que no cuentan por ig, porque quizá no sean colaboraciones y lo paguen de su bolsillo, pero esas pieles de 20 años a los 30 y.... no me cuadran.

El microblanding lo lleva muy bonito y las pestañas también.
 
Sí, las pestañas también me gustan... hay que reconocerle que se sabe sacar mucho partido en lo que a maquillaje y peinado se refiere. Es cuestión de gustos, pero me parece bastante discreta y natural en estos aspectos (aunque los filtros ayudan muchísimo)

Otra cosa es la ropa, hay veces que viste como una señorona de 50 años con sus perlas y complementos de marca, lo que demuestra que tener dinero no quiere decir tener buen gusto. Está mucho más guapa cuando va con ropa más fresca y juvenil...

Y la reconozco el esfuerzo en cuidarse con sus entrenadores y esas cosas. Que asco ser pobre, ja, ja... lo digo por mí, por supuesto, que ya quisiera yo ese tren de vida, porque realmente no tiene profesión conocida aparte de las RRSS
 
Back