My petit pleasures

Si, la boda es bonita y debe tener gran amistad con lady vox para no sacar a Abascal al que le habrán entrado eccemas de ver a gente de otro color. Ella que mal habla, la virgen, podía formarse un poco más, que mal me cae y qué ejemplo da a la selena y a ari, pilla a un mayor y échate a dormir
 
Acabo de descubrirla porque sigo a Lidia por puro cotilleo... como decís, a mi me parecen todas un 'quiero y no puedo' flipante jajaja No sé si este hilo sigue activo, pero tengo curiosidad... Entonces ella tiene por los 30 y algo, el marido diez más y todos los hijos son de ambos? Por qué se re-casaron?
 
Acabo de descubrirla porque sigo a Lidia por puro cotilleo... como decís, a mi me parecen todas un 'quiero y no puedo' flipante jajaja No sé si este hilo sigue activo, pero tengo curiosidad... Entonces ella tiene por los 30 y algo, el marido diez más y todos los hijos son de ambos? Por qué se re-casaron?

Se casaron hace 10 años pero sólo papeles, tenían ganas de fotos, paripes varios, demostración de felicidad irreal, etc... Sobre todo cuando la abascala se casó un año atrás, no podía ser menos ella!!!! Se fueron 4 días a Grecia de luna de miel y chimpum.
Ahhh y ella más sosa no la hay :hilarious:
 
Yo solo sigo a Lidia. No comparto ideas con el marido, pero la chica tiene más estilo que el resto del grupo de 'amiguis'. Desde luego, cuando veo algunos stories con ellas, me da un poco de vergüenza ajena... Pero bueno, es lo que se lleva ahora supongo! El otro día vi a las amigas de mi madre grabar la comida y subirla a un post de Facebook y casi me da algo jajaja
Qué fuerte lo de la boda doble, no me parece mal pero se ve que se gastaron un pastón... Sabes cuantos años tiene ella? Gracias!!!!
 
Pobre Selene. Qué niña más explotada, se les ve hasta las narices a los tres.
Yo sigo pensando en el perro. De sacarlo hasta en la sopa a no aparecer.
 
Me cae bastante bien esta mujer. Siempre es educada. Pero Jo***!!! qué mal viste! Da igual lo que se ponga. AliExpress o Gucci. Le queda fatal y combina como el c***.

Y sí, sus hijos todo el día en rrss. Tanto que la mayor dice que no le importaría ser influencer.
 
Primas porque decís que influencia a sus hijas a casarse con un señor mayor y no dar chapa?? Tengo curiosidad porque nunca me había fijado en eso pero es muy probable ! Contadme plis
 
A mi cada vez me gusta menos esta chica ...antes me caía bien la veía diferente,pero cada vez es más materialista. Ha estado en Disney por supuesto que un viaje regalado con poner en su insta semana magica ya todo gratis. Debería de ser más humilde a la hora de contestar hay gente que no puede llevar a sus hijos a Disney o que se pasan la vida ahorrando para ello un poquito de humildad por favor. Por cierto llegaron anoche y hoy ya se van a esquiar a los pirineos...¿esos niños faltan al colegio cada dos por tres?
 
Lo del colegio me llama la atención, supongo que esas niñas aprenderán que con casarse con un tío mayor es suficiente. Que mal habla la petarda y vaya pelo feo que lleva
 
Back