My petit pleasures

Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
36
Calificaciones
125
Abro hilo para hablar de My petit pleasures, una chica con tres hijos preciosos, esposa de un hombre indio muy atractivo e íntima de la concubina de Santi Abascal, vox, Lidia bedman.
Jenny me cae bien, bueno, no trabaja y eso es demencial pero es bastante razonable y formada
 
a mi sí me lo parece, le he visto varias veces en persona porque vive en mi barrio
 
Lo de esposo atractivo es broma no?

Sobre gustos, ya se sabe. A mí no me lo parece. A mí lo que me ha dejado un poco loca es lo de llamar concubina a Lidia Bedman.

Los niños son muy ricos, cierto; pero por lo demás, pues como todas. Chica joven con marido pelín mayor, varios hijos y a vivir del cuento, que se traduce vivir de exponer a tus hijos en las RRSS. Pos muy bien, ya se les acabaré el chollo.
 
Cómo sabéis quién es el marido? No le he visto en fotos...
Me parece muuuuy postureta. Fotos de perfecta vida pijita feliz... No me transmite nada su perfil.
 
Cómo sabéis quién es el marido? No le he visto en fotos...
Me parece muuuuy postureta. Fotos de perfecta vida pijita feliz... No me transmite nada su perfil.

Yo al marido lo conozco, que por cierto no sabía que era él, porque en su momento se publicaron datos personales en el foro mesillito. Y tirando de Facebook, bingo!!!

De ella, pues lo que dices, nada nuevo bajo el sol. A mí la que mejor me cae del trío Vivircongusto, Bedman y ella, es la Bedman.
 
Lo de dar los datos del marido en FV telita...pobres
Esta la verdad no me cae mal ha evolucionado bastante bien jajaja
 
A mí no me cae mal del todo...tiene días :rolleyes:
Los niños me parecen guapos, sobre todo el niño y la pequeña y el marido para mi gusto es lo contrario a atractivo :ROFLMAO:
Pero vamos que más de lo mismo, todo el día de eventos con el tacón desde por la mañana y fotos para arriba y para abajo. Me parece que tiene estudios sin acabar, pero claro cuando conoció al marido vio la vida solucionada así que para que iba a seguir... Una más de tantas.
 
Acabo de leer su último post, sobre una boda a la que acudió en Chipre. No se le notan en absoluto los estudios casi terminados de Filología Hispánica. Palabras olvidadas, explicaciones entre paréntesis mal colocadas y exceso de puntos suspensivos ( esto creo que lo enseñan en la escuela de bloggers e instamamis).
Me fastidia porque estas tías viven de escribir un blog y de subir fotos a Instagram, creo que lo mínimo es revisar los textos y que estén bien escritos.
 
Yo al marido lo conozco, que por cierto no sabía que era él, porque en su momento se publicaron datos personales en el foro mesillito. Y tirando de Facebook, bingo!!!

De ella, pues lo que dices, nada nuevo bajo el sol. A mí la que mejor me cae del trío Vivircongusto, Bedman y ella, es la Bedman.
Como lo busco en facebook
 
Como lo busco en facebook

Ahora tienes su Facebook privado. En su momento dieron su nombre en el Voje y esos mensajes se borraron. Yo entiendo que es un señor que no se expone, por mucho que su mujer lo haga. Y es, por cierto, algo que me llama mucho la atención de todas ellas, que cuidan mucho la privacidad de sus maridos, adultos, y no la de sus hijos menores de edad.
 
Back