My petit pleasures

No la trago, habla fatal y es licenciada en filologia en fin, sus nenas van a ser unas floreros y el Leo un gañán.
 
No la trago, habla fatal y es licenciada en filologia en fin, sus nenas van a ser unas floreros y el Leo un gañán.

Yo creo que no había terminado la carrera, pero bueno, tampoco tiene mucha importancia. Ella ya en sí mismo es un florero.
 
el Marido no es viejo le saca 3 años , ni son ricos ni ella es un mejor florero.

¿Estás segura que sólo son tres años? Yo creo que es alguno más, aunque lo que sí es cierto es que parece mayor de lo que es, pero algo mayor que ella sí lo es.

¿Qué profesión tiene ella al margen de exhibir a sus hijos en las RRSS? ¿Ye terminó filología?
 
¿Estás segura que sólo son tres años? Yo creo que es alguno más, aunque lo que sí es cierto es que parece mayor de lo que es, pero algo mayor que ella sí lo es.

¿Qué profesión tiene ella al margen de exhibir a sus hijos en las RRSS? ¿Ye terminó filología?

El año pasado se presentó "a la que le quedaba" (lo pongo entre comillas porque me resulta curioso que dejes la carrera aparcada cuando solo te queda una) pero nunca más se supo del tema, así que diría que no ha terminado.
¿Cuándo es la boda-reboda?
 
El 29 es la boda si no me equivoco. A mi ella ni fu ni fa, pero los niños son una moneda, en especial Ari.
 
¿Estás segura que sólo son tres años? Yo creo que es alguno más, aunque lo que sí es cierto es que parece mayor de lo que es, pero algo mayor que ella sí lo es.

¿Qué profesión tiene ella al margen de exhibir a sus hijos en las RRSS? ¿Ye terminó filología?

Ya me han chivado se llevan unos 7 o 9 años . Y ella trabajaba y estudiada . Dejo de currar cuando nació Leo
 
Ella tiene 35 ? Y el 45 ? Más o menos creo yo ... un paripe de boda de instagramens , con todo patrocinado y postureo a tope! Esta lleva años casada ...
 
Qué os ha parecido la boda?

A mi me ha parecido una maravilla de boda. Ella no es santo de mi devoción pero cuando explicó el por qué se volvía a casar me enterneció bastante y entendí los motivos. Hay gente que se casa firmando solo los papeles y más tarde cuando puede lo celebra con los amigos.
La boda para mi gusto ha sido perfecta, cuidando hasta el más mínimo detalle.
 
Back