My petit pleasures

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por bitalae, 30 Ene 2018.

1. lamasmalvada

lamasmalvada

Me Gusta recibidos:
    146
    Género:
    Femenino
    Ya me han chivado se llevan unos 7 o 9 años . Y ella trabajaba y estudiada . Dejo de currar cuando nació Leo

2. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    4.157
    Eso ya me cuadra más. Es que lod sos yo creo que parecen mayores de lo que son, pero que se debían llevar casi diez años ea lo que pensaba. Mañana es la reboda, ¿no? A ver con qué nos sorprende.

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  3. Lafantastica

Lafantastica

Me Gusta recibidos:
    47
    Que se re-casa esta tarde ??

4. Calcetines82

Calcetines82

Me Gusta recibidos:
    149
    Género:
    Femenino
    Ella tiene 35 ? Y el 45 ? Más o menos creo yo ... un paripe de boda de instagramens , con todo patrocinado y postureo a tope! Esta lleva años casada ...

5. Lapepis

Lapepis

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Qué os ha parecido la boda?

6. Havanauhnana

Havanauhnana

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    A mi me ha parecido una maravilla de boda. Ella no es santo de mi devoción pero cuando explicó el por qué se volvía a casar me enterneció bastante y entendí los motivos. Hay gente que se casa firmando solo los papeles y más tarde cuando puede lo celebra con los amigos.
    La boda para mi gusto ha sido perfecta, cuidando hasta el más mínimo detalle.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  7. Berycreer

Berycreer

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, la boda es bonita y debe tener gran amistad con lady vox para no sacar a Abascal al que le habrán entrado eccemas de ver a gente de otro color. Ella que mal habla, la virgen, podía formarse un poco más, que mal me cae y qué ejemplo da a la selena y a ari, pilla a un mayor y échate a dormir

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.