My little big hero

Todo mi apoyo por esa perdida tan dura y por esa maternidad difícil que seguro que afrontas con amor y entrega ❤️
Como bien has dicho y yo he dicho alguna vez podría en vez de cobrar la prestación por cuidador familiar tener una PEV para terapias pero no le interesa...prefiere la prestación por cuidador que no tiene que justificar y puede gastarsela en lo que quiera.

Y si ..es realmente casual que justo cuando no va a la EI hace dos días contados empieza con convulsiones.
Seguro que remover sentimientos también remueve el teaming que es básicamente lo que quiere .
Joe yo también pensé que era casualidad que ahora que lo tiene en casa empezara con convulsiones y me sentí hasta mal de pensar así pero es que pongo en cuarentena todo lo que dice y en el fondo es una pena por Kai, pobre niño...
 
Muchas gracias primas a los mensajes bonitos q me habéis mandado, pero es q aún no me permite dar reacciones a ellos!!
❤️Yo pienso,q si , q su nuevo mensaje de ayer era una nueva forma de remover el corazón a sus seguidores a través d K y seguir haciendo hucha
Yo gasto mucho en terapias, no trabajo desde hace muchos años xq no puedo debido a mí pequeño, q tiene TEA y una enfermedad Rara ,su hermano falleció debido a la misma enfermedad y como sé q debo cuidar y estar 100% al día x el no puedo trabajar ya q todo son médicos,pruebas y terapias....,no voy ni a tomar un café, no voy a la pelu,yo me corto las puntas del pelo como puedo,me echo el tinte en casa,me pinto las uñas con pintauñas del super y un móvil de 200€ desde hace 5 años. ,ya que con un solo sueldo y 4 personas no se pueden hacer milagros......y no pido a nadie dinero....me daría vergüenza pedir para terapias y hacer ese gasto continuo de dinero q esta mujer tiene en cosas innecesarias....
Porque para mí lo primero es mi hijo y todo lo q le pueda beneficiar a él ...!!!
Pero ya se ve q en esta vida no todos pensamos igual!!
 
Soy la única que piensa que justamente no va a la EI, se arma todo el revuelo este, ella no sabe ya donde meterse ni como salir de esta y desaparece y vuelve con esto. Ojalá me equivoque pero no es la primera vez que hace esto. Además esto que suelta de: los médicos creen que si son convulsiones pero a mi no me lo parece, riéndose. No entiendo nada estoy K.O
 
Soy la única que piensa que justamente no va a la EI, se arma todo el revuelo este, ella no sabe ya donde meterse ni como salir de esta y desaparece y vuelve con esto. Ojalá me equivoque pero no es la primera vez que hace esto. Además esto que suelta de: los médicos creen que si son convulsiones pero a mi no me lo parece, riéndose. No entiendo nada estoy K.O
Prima estoy totalmente de acuerdo contigo....es que se está mofando de todos....y lo de la risa ..uff!! Se me han revuelto las tripas...ojalá a esa 🐖 se le caiga la careta ya
 
La risa...no me lo puedo creer, no me creo que ese niño, no tome ninguna medicación, si tiene convulsiones es algo grave payasa ¿o crees que tú hijo lo hace aposta?. La silla compra la silla especial que necesita tu hijo que le vas a añadir más problemas de los que ya tiene. Deja la operación y piensa en lo que ahora mismo le ocurre, yo no metía a mi hijo en quirófano hasta saber algo más de esas convulsiones. Vergüenza de madre!!!
A todas esas mamis que están por aquí, con peques con cualquier enfermedad os abrazo fuerte!!
 
Back