My little big hero

Hoy es fiesta en Cataluña? Porque dice que esta mañana se ha ido al centro comercial con sus hijos de compras.¿ No tienen clase? Y su peluquería que no falte, claro.
 
Osea que ella se cuida, q si alisado de pelo, uñitas, pero a K le corta el pelo a tijeretazos😡. Es q es muy fuerte ehm!!!
Por cierto si tanto te estorba es duro pero a lo mejor alguna familia nos podemos hacer cargo de un angelito como él.
a mi es de lo que más me jo*e, las flanas la defienden diciendo que lo hace porque son colaboraciones... perfecto, con lo que te ahorras en ti cortale el pelo a tu hijo pequeño (a L. sí lo lleva) a que le corten el pelo y si no, por el mismo precio se lo cortan al crio, que en muchos sitios si eres clienta habitual por cosas así ni te cobran
 
Esto venía a comentar yo, qué fuerte me parece! “No importaba como”!!! En serio?! Yo lo subo por aquí, para que se vea que lo ha escrito ella. Por si luego quiere denunciar, a ver si se le cae la cara d vergüenza a este señora.
Es una CERDA decir eso,que termine con su sufrimiento de la manera que sea,osea...que kai fallezca para ella librarse del,y ahora dice que kai no está bien,y no quiere volver a lo de antes,veeengaa...!! La otra vez le salió rentable,y ahora que vé que va perdiendo porque la gente está viendo de que pie cojea,vuelve a repetir lo de hace tiempo atrás,que es jugar coknl
 
Sinceramente pienso que esto lo está haciendo para dar pena. El niño en la EI está “bien” y ahora que está en casa está malito y le pasan cosas, etc?! Pero vamos a ver, que esta tía lo que está haciendo es ver que el chollito y la buena vida se le acaban y si dando pena llama a más gente… pues ala! A decir que mi niño está grave gravísimo! Que sin vergüenza!!! Lo que daríamos muchas por tener a nuestras estrellas con nosotras y este ser repugnante que tiene a su hijo con ella (es muy duro que esté enfermo si, pero lo tiene con ella) quejándose!! Es que le daba un bofetón que le ponía el cerebro del revés! ¡¡¡¡ESTAFADORA VIVIDORA!!!!
Prima,iba a escribir tus mismas palabras,hace tiempo atrás ha visto que la enfermedad de kai le salió rentable y ahora que ve que la gente está viendo de que pie cojea pués vuelve a decir que kai está muy malito para mover sentimientos,es una auténtica MANIPULADORA,ESTAFADORA,CERDA!
 
Madre de dios....ya sabemos el por qué estaba desaparecida,estaba haciendo el jilipoyas con el hijo,pero no decía que estaban mal por kai? Valiente cerda! Pero de verdad...no le dá vergüenza hacer eso en un centro comercial? Que pensaría la gente al verlos ahí metidos haciendo el subnormal?Madre mia,parecen dos retrasados,Y el hijo...?? Pero que hace el hijo ahí con la madre haciendo el jilipoyas? Pero ese chaval no tiene amigos con quien hacerse tik toks?Yo si veo un panorama así en un centro comercial me quedo muerta,pero esa tía que grado de madurez tiene? No está capacitada para cuidar a un niño como kai,y el hijo ahí metido me recuerda tal cual a Kiko el del chavo del 8,solo le falta la gorra🤦
 
a mi es de lo que más me jo*e, las flanas la defienden diciendo que lo hace porque son colaboraciones... perfecto, con lo que te ahorras en ti cortale el pelo a tu hijo pequeño (a L. sí lo lleva) a que le corten el pelo y si no, por el mismo precio se lo cortan al crio, que en muchos sitios si eres clienta habitual por cosas así ni te cobran
Pero siempre tiene colaboraciones cada vez que va a la peluquería? Si ...ya..!! Eso es lo que dice ella y las ciegas se lo tragan todo
 
Back