My little big hero

No pri, yo no entiendo mucho porque no soy sanitaria pero miran algunas cosas (análisis y edad de la madre, pliegue nucal y hueso de la nariz) y con eso establecen una probabilidad de riesgo. Encima el caso de Kai es SD mosaico por lo que creo que es más difícil de detectar.

Si el riesgo es bajo, pues ahí se queda la cosa, lo cual no significa que no vaya a tener SD por ejemplo. Por eso a algunas familias les pilla por sorpresa.
Creeis que el resultado habría sido diferente si en vez de el pliegue nucal hubieran realizado test? O dan los mismos resultados. Es algo que no entiendo
 
Hombre si haces el test será más probable verlo porque analizas células fetales...lo que pasa que el mosaico no está presente en el 100% de las células según creo, tampoco tengo mucha idea.
 
Pues ya ha subido un video y explicando porque está desaparecida, ahora Kai vuelve a recaer según ella. Espero que solo sea marketing y Kai este bien. Lo que no entiendo es que según dijo el niño no toma ninguna medicación solo ahora le está dando las vitaminas milagrosas, ojala y esas vitaminas no le estén afectando a nada.
Bufff espero lo mismo, de verdad que el timing de polémica por las facturas+polémica de Beatriz Rico+vídeo (no)llorando+desaparición+aparición con un nuevo problema de K da que pensar. Sinceramente yo no me lo creo.

Y como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, para poder replicar el vídeo de hace dos años ha llevado la misma sillita. Sí, sí, aquella famosa Buggaboo que iba a sortear pero que finalmente no pudo hacerlo porque se rompió.
 
Un poco casualidad que justo se ponga malito y q aparezcan los posibles episodios epilépticos q a ella le parecen q son cuando lleva un par de días sin ir a a escuela infantil Kai , y convulsiona y no va con él a un hospital???
Ahora q está en casita nadie puede saber si es verdad o no...,sólo está con ella
Mi hijo tiene epilepsia ,tiene 12 años y lleva varios años con antiepilépticos y comenzó desde los 2 añitos con ataques , así q sé lo q es....,
Y muy fuerte eso de escribir una madre de que " sólo pedía q terminara con ese sufrimiento sin importar cómo ...que sólo quería que terminara"" , me horrorizan sus palabras como madre ,de un niño con una pluridiscicapicidad y madre q ha perdido a otro hijo...
Yo creo q ahora esto le viene muy bien este video para remover sentimientos y q la gente le siga apoyando ,q es lo q quiere
También deciros q con la dependencia ,hay una opción q en lugar de cobrar la parte de dinero en efectivo que dan mensualmente puedes dejar de cobrarlo y pasarlo a que te paguen todas las terapias mensuales q necesitas para tu hij@ al 100%
 
Un poco casualidad que justo se ponga malito y q aparezcan los posibles episodios epilépticos q a ella le parecen q son cuando lleva un par de días sin ir a a escuela infantil Kai , y convulsiona y no va con él a un hospital???
Ahora q está en casita nadie puede saber si es verdad o no...,sólo está con ella
Mi hijo tiene epilepsia ,tiene 12 años y lleva varios años con antiepilépticos y comenzó desde los 2 añitos con ataques , así q sé lo q es....,
Y muy fuerte eso de escribir una madre de que " sólo pedía q terminara con ese sufrimiento sin importar cómo ...que sólo quería que terminara"" , me horrorizan sus palabras como madre ,de un niño con una pluridiscicapicidad y madre q ha perdido a otro hijo...
Yo creo q ahora esto le viene muy bien este video para remover sentimientos y q la gente le siga apoyando ,q es lo q quiere
También deciros q con la dependencia ,hay una opción q en lugar de cobrar la parte de dinero en efectivo que dan mensualmente puedes dejar de cobrarlo y pasarlo a que te paguen todas las terapias mensuales q necesitas para tu hij@ al 100%
Todo mi apoyo por esa perdida tan dura y por esa maternidad difícil que seguro que afrontas con amor y entrega ❤️
Como bien has dicho y yo he dicho alguna vez podría en vez de cobrar la prestación por cuidador familiar tener una PEV para terapias pero no le interesa...prefiere la prestación por cuidador que no tiene que justificar y puede gastarsela en lo que quiera.

Y si ..es realmente casual que justo cuando no va a la EI hace dos días contados empieza con convulsiones.
Seguro que remover sentimientos también remueve el teaming que es básicamente lo que quiere .
 
Hace dos años, dice, le fue a pedir a la virgen que acabara con el sufrimiento, y que no importaba cómo.. vaya..no fue a pedirle que curara a K..solo que acabara con el sufrimiento de todos, no sólo el del niño...a buen entendedor..pocas palabras bastan.
Esto venía a comentar yo, qué fuerte me parece! “No importaba como”!!! En serio?! Yo lo subo por aquí, para que se vea que lo ha escrito ella. Por si luego quiere denunciar, a ver si se le cae la cara d vergüenza a este señora.
 

Adjuntos

  • IMG_1333.jpeg
    IMG_1333.jpeg
    522,9 KB · Visitas: 85
Esto venía a comentar yo, qué fuerte me parece! “No importaba como”!!! En serio?! Yo lo subo por aquí, para que se vea que lo ha escrito ella. Por si luego quiere denunciar, a ver si se le cae la cara d vergüenza a este señora.
Sinceramente pienso que esto lo está haciendo para dar pena. El niño en la EI está “bien” y ahora que está en casa está malito y le pasan cosas, etc?! Pero vamos a ver, que esta tía lo que está haciendo es ver que el chollito y la buena vida se le acaban y si dando pena llama a más gente… pues ala! A decir que mi niño está grave gravísimo! Que sin vergüenza!!! Lo que daríamos muchas por tener a nuestras estrellas con nosotras y este ser repugnante que tiene a su hijo con ella (es muy duro que esté enfermo si, pero lo tiene con ella) quejándose!! Es que le daba un bofetón que le ponía el cerebro del revés! ¡¡¡¡ESTAFADORA VIVIDORA!!!!
 
Back