My little big hero

"; y otra muy distinta ir a las marcas a escribir, llamar a sitios etcétera"
Hace unos días,una prima puso un comentario diciendo ésto. Yo le contesté que cómo sabía esto puesto que a través de este hilo no había ningún comentario sobre este tema, o por lo menos, yo no lo he visto. Otras dos primas también mostraron sus dudas. Esas respuestas han sido eliminadas.
 
"; y otra muy distinta ir a las marcas a escribir, llamar a sitios etcétera"
Hace unos días,una prima puso un comentario diciendo ésto. Yo le contesté que cómo sabía esto puesto que a través de este hilo no había ningún comentario sobre este tema, o por lo menos, yo no lo he visto. Otras dos primas también mostraron sus dudas. Esas respuestas han sido eliminadas.
Prima mi comentario se eliminó pero pq motivo? Si solo pregunté q tenia duda de un comentario q yo no entendí 🤔 flipando
 
Pues hay otro comentario de otra prima que también se eliminó. Yo también estoy flipando.
Eso probablemente sea que alguna prima solicitó que eliminaran un mensaje o varios mensajes. Cuando lo eliminan, no conozco el motivo pero siempre se borra también el mensaje anterior y posterior al solicitado.
 
Eso probablemente sea que alguna prima solicitó que eliminaran un mensaje o varios mensajes. Cuando lo eliminan, no conozco el motivo pero siempre se borra también el mensaje anterior y posterior al solicitado.
Doy por zanjado el tema, pero me ha parecido todo muy extraño. Porque el comentario de esta persona sigue estando. Son las respuestas a su comentario las que se han eliminado. En fín...
 
"; y otra muy distinta ir a las marcas a escribir, llamar a sitios etcétera"
Hace unos días,una prima puso un comentario diciendo ésto. Yo le contesté que cómo sabía esto puesto que a través de este hilo no había ningún comentario sobre este tema, o por lo menos, yo no lo he visto. Otras dos primas también mostraron sus dudas. Esas respuestas han sido eliminadas.
Yo estaba flipando también, borraron mi comentario y no lo entiendo porque yo le hable con respeto. Ella puso que "no le constaba pero que estaba escrito"y yo le dije que era contradictorio lo que decía. Me dijo que leyera, y yo leo, pero sigo sin ver a que ser refería, solo le pedía que aclarase a que se refería porque yo no veía eso.

Intento ser objetiva con esta situación y solo creo lo que veo con pruebas.
 
Doy por zanjado el tema, pero me ha parecido todo muy extraño. Porque el comentario de esta persona sigue estando. Son las respuestas a su comentario las que se han eliminado. En fín...
Faltan dos mensajes suyos también, puede ser verdad lo que explica esta prima. Pero se han borrado como 5 mensajes no sólo el anterior y posterior. En fin...cosas extrañas...
 
Pues hay otro comentario de otra prima que también se eliminó. Yo también estoy flipando.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero si no hemos dicho nada como para q se pueda borrar, solo hemos pedido explicaciones. Yo me quedé escamada y me pareció raro pq vi un último comentario mio de hace días y digo y lo último? Jajajajjaja y cuando vi tu comentario de q se habían borrado me ha encajado todo. Pero alguien q sepa pq motivo se borro? Hay algún moderador del grupo o de la página q nos lo puede resolver?
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero si no hemos dicho nada como para q se pueda borrar, solo hemos pedido explicaciones. Yo me quedé escamada y me pareció raro pq vi un último comentario mio de hace días y digo y lo último? Jajajajjaja y cuando vi tu comentario de q se habían borrado me ha encajado todo. Pero alguien q sepa pq motivo se borro? Hay algún moderador del grupo o de la página q nos lo puede resolver?
Sí por favor! Y si no, que eliminen el suyo. Porque repito, solo se han eliminado las respuestas al suyo
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero si no hemos dicho nada como para q se pueda borrar, solo hemos pedido explicaciones. Yo me quedé escamada y me pareció raro pq vi un último comentario mio de hace días y digo y lo último? Jajajajjaja y cuando vi tu comentario de q se habían borrado me ha encajado todo. Pero alguien q sepa pq motivo se borro? Hay algún moderador del grupo o de la página q nos lo puede resolver?
Esta prima contestó a mi mensaje insistiendo en que leyera bien todo que estaba escrito. Y que las primas no éramos objeto de debate o algo así.

Yo he leído y sigo sin ver nada. Y por otra parte nadie estaba atacando a nadie. Ella dio su opinión y nosotras dimos la nuestra, de eso se trata un debate. Lo dicho...sigo sin entender,pero por mi parte tema zanjado también.
 
Back