My little big hero

Yo tampoco controlo mucho pero la triple screening esa se supone q es más completa no?
No pri, yo no entiendo mucho porque no soy sanitaria pero miran algunas cosas (análisis y edad de la madre, pliegue nucal y hueso de la nariz) y con eso establecen una probabilidad de riesgo. Encima el caso de Kai es SD mosaico por lo que creo que es más difícil de detectar.

Si el riesgo es bajo, pues ahí se queda la cosa, lo cual no significa que no vaya a tener SD por ejemplo. Por eso a algunas familias les pilla por sorpresa.
 
Yo igual, le creía todo, pero cuando empecé a ver contradicciones y mucho morro...como lo de tirar lo de que el hijo le hace ilusión ir a ver un partido al campo de fútbol...a ver si cuela y alguien se lo paga o cada semana las uñitas y cuidados estéticos...ahí empezó a olerme mal todo. Lo de las facturas poco tiempo lo dejó, estuve apunto de apuntarme al team para donar, menos mal que no lo hice. Ni llevarlo al parque y sabiendo lo que tiene que lo pasa mal en los partidos de fútbol del hermano, por qué lo lleva?? Me da mucha pena.
 
Seguro que más pronto que tarde hace alguna aparición estelar con un vídeo sensiblero para poder captar más incautas para su Teaming.
Está buscando vídeos que cuelen con un supuesto avance como el vídeo en el que “camina”.
 
Siempre he puesto
Como ejemplo
La cuenta de Hugo cree en ti, transparencia total, que es algo básico en estos casos, para que la gente no deje de ser solidaria
 
Seguro que más pronto que tarde hace alguna aparición estelar con un vídeo sensiblero para poder captar más incautas para su Teaming.
Está buscando vídeos que cuelen con un supuesto avance como el vídeo en el que “camina”.
Pues ya ha subido un video y explicando porque está desaparecida, ahora Kai vuelve a recaer según ella. Espero que solo sea marketing y Kai este bien. Lo que no entiendo es que según dijo el niño no toma ninguna medicación solo ahora le está dando las vitaminas milagrosas, ojala y esas vitaminas no le estén afectando a nada.
 
A la semana de salir de la escuela infantil y pasar las 24 horas en casa el niño recae en las convulsiones
Espero que no sea nada. Como digo siempre POBRE Kai. Quien le cuida...
 
Pues ya ha subido un video y explicando porque está desaparecida, ahora Kai vuelve a recaer según ella. Espero que solo sea marketing y Kai este bien. Lo que no entiendo es que según dijo el niño no toma ninguna medicación solo ahora le está dando las vitaminas milagrosas, ojala y esas vitaminas no le estén afectando a nada.
Supongo que si le da vitaminas sea bajo supervisión médica, y no bajo supervisión de RINGANA. LIDIA, NO JUEGUES CON LA SALUD DE TU HIJO.
 
Back