Música Techno



Tracklist:

_IntroVocals- Knarz - Tanzmaschine
_Klanglos - Buddha on Acid
_Thomas Schmumacher - Persist
_Abroad - Regal, Len Faki
_Religio - Pappenheimer
_Continuous Chaos - Klanglos
_No Hope - Sven Schaller
_Appendix - Bjoern Torwellen
_Afflicted - Bjoern Torwellen
_Sebastian Groth - The Drums (Pappenheimer Remix)
_Matt Mus, Pappenheimer - Please
_Polygonamie - Kai Pattenberg, Matt Mus
_Ansage Nr. 1 - Lukas Freudenberger, Unmensch
_ABYSSVM - Tumultum (Kai Pattenberg Remix)
_Feiern - Lukas Freudenebrger, Unmensch
_Umleitung - Kai Pattenberg
_Halo Bjoern Torwellen
 
Última edición:
Tuve la ocasión de verlos hace unos años en directo en un concierto Open Air.

220px-Leipzig-Arena_2005.jpg


The Prodigy es un grupo británico de música electrónica, formado por Liam Howlett (compositor/teclados), Keith Flint(vocalista/bailarín), y Maxim (MC/vocalista). Leeroy Thornhill (bailarín) también fue miembro de la banda desde 1990 hasta el año 2000. Una vocalista y bailarina llamada Sharky también se asoció brevemente con la banda en sus comienzos, esta bailarina actuó con ellos en varios clubs nocturnos de estilo electrónico. The Prodigy disfrutó de un gran éxito comercial a finales de la década de los 90s y comienzos de los 2000s. Y son considerados pioneros en el género de música electrónica conocida como "big beat". "The Prodigy" han evolucionado y tocado varios estilos a lo largo de su carrera, siempre distinguiéndose por elevar su estandarte musical de corte muy energético, con canciones techno que involucran influencias y actitud punk.

La banda fue creada por Liam Howlett en 1990 en Braintree, Essex, en Londres, Inglaterra. Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo,1 y han ganado diversos reconocimientos entre los que destacan los Brit Awards, MTV Video Music Awards, Kerrang! Awards, MTV Europe Music Awards y han sido nominados un par de ocasiones para los Grammys. El sello de la banda es usar y combinar diversos estilos musicales que abarcan estilos como el rave, hardcore techno, industrial, breakbeat, big beat, metal industrial y punk.

Álbumes de estudio[editar]
Álbumes en directo[editar]
EP[editar]
Compilaciones[editar]
Sencillos[editar]








 
Última edición por un moderador:
Me uno a este hilo porque me encanta la música techno, bueno, en realidad me encanta la música electrónica en general no solo el techno. Uno de los djs que más me gustan es Nicolas Jaar...su música me flipa!! Además, tuve la oportunidad de verlo en directo en Berlín y fue una auténtica pasada!!
 
La verdad es que viviendo en Barcelona el abanico de posibilidades de ver a djs conocidos es bastante amplio. Siempre que puedo (la universidad también requiere su tiempo) intento salir de fiesta porque me encanta y es algo en lo que no me importa invertir. El evento de drumcode de la Off week del sonar promete :)
En Barcelona tenéis una suerte importante todos los djs pasan por allí una vez al año, su oferta cultural es alucinante. Llego a vivir en Barcelona y es que no me pierdo a ninguno aunque me deje una pasta en ello, ver a tus djs favoritos en directo es algo que no se puede explicar con palabras. Yo me voy a perder este año el Sonar con el pedazo de cartel que tiene por vivir en el lado opuesto de España, una zona casi incomunicada para ir para ya, me sale por un pastizal y encima iría sola. Antes de vez en cuando venía algún que otro dj guay para Sevilla - que me pilla a una hora de donde vivo- o hacían por allí alguna fiesta interesante, pero vamos, desde hace unos tres años nada de nada, ya lo más cercano es Madrid y aún así son más de 4 horas de viaje. Me gusta la electrónica en casi todas sus variantes (no sólo techno) y de djs que más me gustan (que no son techno) que he podido ver sólo han sido Diplo y Steve Aoki. Aaayy si es que me ha tocado vivir en un lugar equivocado para mis gustos jajaja.

Por cierto me gusta la música electrónica/ de baile desde que tengo uso de razón. Mientras que las niñas de mi edad estaban enganchadas a la Oreja de Van Gogh, OT1 y Alex Ubago yo lo estaba del disco house que se llevaba tanto por finales de los 90- principios del 2000, del dance y del techno. Y con los años he añadido bass, EDM, electro... simplemente me flipa.
 
Última edición:
En Barcelona tenéis una suerte importante todos los djs pasan por allí una vez al año, su oferta cultural es alucinante. Llego a vivir en Barcelona y es que no me pierdo a ninguno aunque me deje una pasta en ello, ver a tus djs favoritos en directo es algo que no se puede explicar con palabras. Yo me voy a perder este año el Sonar con el pedazo de cartel que tiene por vivir en el lado opuesto de España, una zona casi incomunicada para ir para ya, me sale por un pastizal y encima iría sola. Antes de vez en cuando venía algún que otro dj guay para Sevilla - que me pilla a una hora de donde vivo- o hacían por allí alguna fiesta interesante, pero vamos, desde hace unos tres años nada de nada, ya lo más cercano es Madrid y aún así son más de 4 horas de viaje. Me gusta la electrónica en casi todas sus variantes (no sólo techno) y de djs que más me gustan (que no son techno) que he podido ver sólo han sido Diplo y Steve Aoki. Aaayy si es que me ha tocado vivir en un lugar equivocado para mis gustos jajaja.

Por cierto me gusta la música electrónica/ de baile desde que tengo uso de razón. Mientras que las niñas de mi edad estaban enganchadas a la Oreja de Van Gogh, OT1 y Alex Ubago yo lo estaba del disco house que se llevaba tanto por finales de los 90- principios del 2000, del dance y del techno. Y con los años he añadido bass, EDM, electro... simplemente me flipa.

La verdad es que sí que vienen muchos djs conocidos. El Sónar y la Off Week mueven mucha gente estos días. Ayer por ejemplo había un evento gratuito de Richie Hawtin y al estar de exámenes finales no pude ir.. igual que con el evento de drumcode del sábado, tuve que vender la entrada porque me es imposible teniendo que estudiar.

En octubre se celebra un festival en Tossa de Mar (Cataluña) que se llama Fort Festival. Yo ya tengo la entrada para ver el sábado a Jeff Mills y Paul Ritch entre otros :)
 
Back