Música Techno

Pues el único festival que he asistido de música electrónica es el sónar.
No me he movido demasiado en el entorno techno y electrónico, en general; de hecho mi interés por la electrónica me ha nacido tardanamente. Quiero aprender :)

Playlist sónar 2018.
 
Pues el único festival que he asistido de música electrónica es el sónar.
No me he movido demasiado en el entorno techno y electrónico, en general; de hecho mi interés por la electrónica me ha nacido tardanamente. Quiero aprender :)

Playlist sónar 2018.

El sónar está muy bien, llevan buenos artistas pero lo que mola de verdad es el Off Sonar!!
 
Como dije por aquí el pasado 30 de marzo se celebró la primera edición del festival Daydream en España, concretamente en Barcelona.

La verdad es que me apetecía un montón ir y me gustó la experiencia. Quitando que a mi el EDM (Martin Garrix, Alesso, etc.) no me gusta y no estuve más de dos minutos en el Main Stage los escenarios estaban bien. Había 4: uno donde el primer día ponían hardstyle (destaco a Code Black, hace años que me gusta y verlo en un escenario tan pequeño y cercano a la gente moló mucho) y el segundo día ponían tech house, el Main Stage, el escenario de techno (Reboot) y un escenario un poco más pequeñito donde también ponían techno.

Lo que no me gustó tanto fue el tema de precios dentro del festival. La moneda eran los "tokens" y un token equivalía a 2 euros. Una copa normal te salía por 5 tokens y una con red bull por 6 tokens. Calculando que estuvimos desde las 19h de la tarde hasta las 4 de la madrugada me parece excesivo al no haber fuentes de agua gratuitas.

Respecto a la música, en el escenario reboot vimos a Loco Dice (buenísimo), a Paco Osuna y a Dubfire un rato. Qué voy a decir, los 3 son muy buenos artistas y no defraudaron. El sonido estaba bastante bien pero a mi me gusta que suenen más fuertes los bass jajaja.

En el otro escenario de techno principalmente quería ver a Joris Voorn, que es uno de mis djs favoritos. Estuvimos viendo 1h y media de set y la verdad es que no decepciona nunca. También nos pasamos por este escenario un rato para ver a Patrick Topping y Andrea Oliva.

La verdad es que a mi me gustó mucho el festival para ser la primera edición, obviamente hay cosas a mejorar pero la organización estuvo correcta.

Este domingo vuelven a abrir The Home en Barcelona y podré ver a Ilario Alicante y a Matador.
 
Ayyyy si tiene una que se llama
virgo !!

Virgo Storm - ILARIO ALICANTE


Gracias por descubrirme a esos genios y explicar !!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
652
Back