Música. El Rincón de las Versiones.

El guaperas de La Unión mola....todavía
No tiene el mismo nivel vocal, pero me sigue gustando...

Y el pivonazo de Santiago Auserón? Por mi trabajo de jovencilla lo conocí, qué guapo! Es tímido, comedido, y no se drogaba y eso para los '80 era mucho decir, eh?
Te gustaba?
Aunque mi gran amor fué siempre el siniestro Coppini :(


Encontré un Cover de Ubago. "La Estatua del Jardín Botánico".



Radio Futura. No se oye un carajo, pero tenía que elegir entre que se viera o se escuchara jajajaja

 
Y el pivonazo de Santiago Auserón? Por mi trabajo de jovencilla lo conocí, qué guapo! Es tímido, comedido, y no se drogaba y eso para los '80 era mucho decir, eh?
Te gustaba?
Aunque mi gran amor fué siempre el siniestro Coppini :(


Encontré un Cover de Ubago. "La Estatua del Jardín Botánico".



Radio Futura. No se oye un carajo, pero tenía que elegir entre que se viera o se escuchara jajajaja


Sí, también es guaperas y tiene un plus, le gusta mucho la filosofia y sus ideas son muy interesantes...:love:
Ubago también me gusta...mi vasco guaperas...

Edito...
Ubago cantando el amor....es muy bueno (todavía no hay cover bueno)
 
Coppini, va por tí!

Podéis adelantar a Buenafuente :LOL:
Y sí, son Malos tiempos para la Lírica...



Golpes Bajos en los tiempos aquellos:



Germán en sus últimos años, la leucemia nos lo arrancó de cuajo.
Se le nota mucho en la voz lo enfermo que estaba, pero como homenaje aquí lo traigo.

 
Coppini, va por tí!

Podéis adelantar a Buenafuente :LOL:
Y sí, son Malos tiempos para la Lírica...



Golpes Bajos en los tiempos aquellos:



Germán en sus últimos años, la leucemia nos lo arrancó de cuajo.
Se le nota mucho en la voz lo enfermo que estaba, pero como homenaje aquí lo traigo.


Mismo enfermo la voz es bonita...
No es nada facil pasar por eso y estar asi. La canción es preciosa:kiss:
 
Sí, también es guaperas y tiene un plus, le gusta mucho la filosofia y sus ideas son muy interesantes...:love:
Ubago también me gusta...mi vasco guaperas...

Edito...
Ubago cantando el amor....es muy bueno (todavía no hay cover bueno)


Es muy sensible, prima, y eso lo capta muy bien el público. Cante lo que cante te sonda el alma.
 
A mi estos desconocidos que suben vídeos a youtube me gustan mucho, a veces descubre una talentos desperdiciados!
Y tanto gilipollas grabando :confused: y recibiendo premios.

Mira este niño. Quien será? Qué primor.
"Sin miedo a nada"



Con Amaia:



Solico, tal y como la grabó. Hermosísimo tema.

 
A mi estos desconocidos que suben vídeos a youtube me gustan mucho, a veces descubre una talentos desperdiciados!
Y tanto gilipollas grabando :confused: y recibiendo premios.

Mira este niño. Quien será? Qué primor.
"Sin miedo a nada"



Con Amaia:



Solico, tal y como la grabó. Hermosísimo tema.


Tú hilo es cultura, elegancia, es novedad interesante...
Chiquilla, para ti bingos y más bingos....jajaja los mereces más que multiplicados...y me parece poco eh
 
Tú hilo es cultura, elegancia, es novedad interesante...
Chiquilla, para ti bingos y más bingos....jajaja los mereces más que multiplicados...y me parece poco eh

Gracias corazón, pero el hilo no es mío. Habéis aportado tanto, me habéis hecho descubrir tantas cosas que fíjate que me da miedo que algún día le pase algo al foro y se pierda. Por vosotros!

Por cierto, creé lista de reproducción en youtube. "Cotilleando con mis Prim@s", por si acaso no perderos jamás!
Lo tengo en oculto pa que no me lo denúncien XDDD
 
Gracias corazón, pero el hilo no es mío. Habéis aportado tanto, me habéis hecho descubrir tantas cosas que fíjate que me da miedo que algún día le pase algo al foro y se pierda. Por vosotros!

Por cierto, creé lista de reproducción en youtube. "Cotilleando con mis Prim@s", por si acaso no perderos jamás!
Lo tengo en oculto pa que no me lo denúncien XDDD
Ya decia yo que eres un pan bueno...jajajaaja
Nah, que no se pierde nada, todo se suma y la idea es tuya....aqui lo que hacemos es ayudarte a decorar la casa....ponerla guapa, con un aire bonito y entrañable.
El merito es tuyo y te ayudamos en eso...
Yo lo hago de corazón, me ilusiona:kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
71
Back