Música. El Rincón de las Versiones.

Me traigo esto y con el montajico me ahorro el original jajajaja.
Me parece kamikace enfrentarse a Queen y cantar por Freddie, pero muchos lo hicieron.

Axl:



Axl con Elton John. Esta ya la traje, pero me temo que en este hilo es irremediable el repetir, y así debe ser.
No reviséis el hilo por si ya lo trajo alguien antes, o uno mismo, yo no lo hago. Es tontería!



The Braids:



Don't Stop Me Now, al piano. Sin manos que está este! :jawdrop:



Y paro porque me tengo que ir! Hay tanto por traer.
 
Pues te la devuelvo con esta...



Estaba echando cuentas, desde que Jackson partió a Nunca Jamás, qué no parar! Amy, Bowie, George Michael, Prince y no quiero seguir sumando, nos abandonaron grandísimos del Soul también.

Toda muerte afecta, pero para los que amamos la música con su muerte se llevan su esencia, su talento y un montón de música futura y desconocida. Qué más podrían haber hecho y nos dejaron con las ganas? Tanto sin terminar... :(:(:(:(

Bueno, me animo a mí misma! Aún nos quedan músicos grandes (pero de los que me gustan cada vez menos, todos desaparecidos prematúramente). Qué racha prima.

Te mando un besazo, me encanta tu sensibilidad, en la música es dónde más se nota. :love:

Madre mia! Nunca habia visto esto. Que maravilla de version y eso que la original es unica. Muchas gracias prima me has alegrado el dia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
636
Back