Mundo Buchonil

Vamos a ver, no es tan difícil de entender. Ella trabaja para esa agencia, lo ha dicho mil veces. Ese perfil de momento es el suyo, por el cual paga y consigue visibilidad para sus clientes. Lo del rabo es verdad, no va a anunciarse mintiendo con servicios que no existen. El vídeo si es ella que hasta se escuha su voz. Las fotos? Yo creo que sí es ella, pero bueno eso ya cada uno.
Yo creo que las fotos que sale de cara son otra chica “parecida”, de parecido perfil, que se las ha dejado (ya en el hilo de la Rispa hemos visto que es una práctica común en esa web “prestarse”fotos de unas a otras (que tengan cierto parecido), PERO el anuncio estoy segura SÍ que es de Triana, y que la del vídeo es ella segurísimo, por tanto aunque las fotos no sean del todo fieles a la realidad sí que ha de cumplir con las características que ofrece (como que tiene p*ne)
 
De esa página no me creo nada. ¿Os acordáis del perfil de una chica trans que usaba las fotos de María? También tenía fotos de sus genitales (no se había operado). Y obviamente María no es trans (aunque digan que ella tiene la “vena trans”, vaya tontería).
Edito para añadir: Bueno, tal vez es la propia Triana que ha puesto esas fotos, no sería la primera vez que usan fotos de otras chicas fingiendo que son ellas, incluso las suben a sus redes. O puede que la página haga lo que han dicho por ahí arriba, que “reutilice” los perfiles.

Cualquier dia se pone un pen***e
 
El anuncio es de Triana, pero las fotos son falsas. Más quisiera Triana la estructura facial que se le intuye a la de las imagenes.

Al ser parecidas ha colado, pero no es ella. Es que hasta me juego la cuenta a que el rabo ni siquiera es el suyo y ha cogido cualquiera que ha visto por ahí.:punch:
 
A ver, que esto ha pasado con Maria y con Triana, la web es la que maneja los perfiles...van rotando las chicas, unas se van y otras vuelven. En Suiza es legal la prostit*ción pero hay un límite de tiempo que puedes permanecer en el país prostituyendote (si eres de fuera, supongo, si eres de alli no sé) por eso están máximo 2 meses.
Pero cuando salió lo del rabo eran fotos de Triana, estaba allí, ahora no está, estará otra persona parecida. Con Rispa pasaba igual, las fotos las hace la agencia y si ven que pueden colar otra foto de otra persona pq se parece pues la cuelan.
 
Por cierto, ha puesto en sus stories (que ya lo puso hace mil años) videos de una trans árabe y dice CHICAS, OS SUPERAMOS (ES BROMA) y es como: pero vamos a ver, hija, que si yo me opero y me hago de todo tambien parezco una barbie, ¿sabes? Esa chica trans tendrá la suerte de venir de una casa que la quieren por quien es y tienen pasta del petroleo y le han pagado el pack completito...con dinero, asi cualquiera.
 
Vamos a ver, no es tan difícil de entender. Ella trabaja para esa agencia, lo ha dicho mil veces. Ese perfil de momento es el suyo, por el cual paga y consigue visibilidad para sus clientes. Lo del rabo es verdad, no va a anunciarse mintiendo con servicios que no existen. El vídeo si es ella que hasta se escuha su voz. Las fotos? Yo creo que sí es ella, pero bueno eso ya cada uno.
No es que sea difícil de entender, es que opinamos otra cosa diferente.
 
Por cierto, ha puesto en sus stories (que ya lo puso hace mil años) videos de una trans árabe y dice CHICAS, OS SUPERAMOS (ES BROMA) y es como: pero vamos a ver, hija, que si yo me opero y me hago de todo tambien parezco una barbie, ¿sabes? Esa chica trans tendrá la suerte de venir de una casa que la quieren por quien es y tienen pasta del petroleo y le han pagado el pack completito...con dinero, asi cualquiera.

A mí una cosa que me llama muchísimo la atención es que ellas sólo entienden una manera de ser trans; como si una chica trans con poco pecho y poco culo fuera un tío disfrazado para ellas o algo así. ¿Acaso no hay mujeres cis con pocas curvas? (Yo misma)

Tienen una visión muy estática y rígida, tanto de la feminidad como de la feminidad trans. También entiendo que, para muchas mujeres trans, especialmente jovencitas o que están iniciando su transición, optar por un modelo de feminidad hiper exagerado puede servir como compensación de cara a las personas que les niegan su identidad; entiendo que siempre tienen esa presión encima de “pasar por cis” pero... no sé... me chirría mucho su actitud y lo mucho que manipulan para lo que les interesa temas como ser trans y feminismo. ¿Qué opináis vosotras chicas=
 
El anuncio es de Triana, pero las fotos son falsas. Más quisiera Triana la estructura facial que se le intuye a la de las imagenes.

Al ser parecidas ha colado, pero no es ella. Es que hasta me juego la cuenta a que el rabo ni siquiera es el suyo y ha cogido cualquiera que ha visto por ahí.:punch:
O sea que les dice a los clientes que tiene un chorizo de cantimpalo y les sale con un mejillon? ajajajjajajjajaj
 
Yo tenia entendido que los trans que se dedican al por** y a la prostit*ción profesional se operan el miembro también.

(Tengamos en cuenta que las hormonas afectan en cierta manera al aparato genial masculino...)
 
Back