Mundo Buchonil

Prima es más fea que pegarle a un padre, nada la va a arreglar, y de verdad que no pasa nada por decirlo, no se aparece Yoselin en tu cuarto a las 3:33 AM por decir que es horrorosa.
Nada más compárala con la hermosa catalana influencer chica gamer 19 años Top 1 Onlyfans Cataluña en Gerona, Gerona que hace rebajas del 80% de su precio original.
Ver el archivo adjunto 3538224Ver el archivo adjunto 3538225Ver el archivo adjunto 3538235
Dentro de poco la vemos en el salón manga de Barcelona liandola pardisima mientras baila Caramel Dansen con orejitas de gato y vestido de chacha (para las otakas se dice vestido de maid) 😂
En un chino/restaurante de sushi parece k se las quiera dar de otaka reglamentada 😂
 
Si se pinchase menos los morros sería guapilla. La verdad es que triunfa por la calle, los hombres le suelen decir cosas pero creo que más por las pintas de prostifruta.
Prima, es feísima! El problema no es solo de los morros, ella de pies a cabeza tiene chapuza tras chapuza, como dice una prima es un hombre con peluca y no lo digo de forma tránsfoba, ya no queda claro si es una mujer o un hombre.
Si ella triunfa es porque todo con el que liga són despojos humanos que por tener las t3tas gordas ya capta la atención de los put3r0s. Hay tios que ni se fijan en si tu pelo está bien cuidado, si vistes bien o si eres guapilla... Con tener las t3tas grandes, no estar flaco y vestir enseñando cacho es suficiente para gustar a despojos sucios.
 
¿Qué tipo de deficiencia mental tiene la rusa?
Va de fuerte y peligrosa, subiendo historias en plan "yo después de salir de mi primera clase de boxeo" y sale un tipo como amedrentando a otros.
Yo me río mucho porque es un moco canijo que poco más y se parte el brazo para sacar algo de bíceps.
Esta gente se cree invencible y siempre hay alguien más malo y más loco que tú.
Yo soy peleadora y jamás se me ocurriría buscar conflicto porque sepa pelear, lo evito siempre, pero a ella si le bajaría la tontería, la verdá.
Screenshot_2024-04-25-23-30-42-301_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2024-04-17-00-19-50-978_com.instagram.android.jpg
 
Última edición:
¿Qué tipo de deficiencia mental tiene la rusa?
Va de fuerte y peligrosa, subiendo historias en plan "yo después de salir de mi primera clase de boxeo" y sale un tipo como amedrentando a otros.
Yo me río mucho porque es un moco canijo que poco más y se parte el brazo para sacar algo de bíceps.
Esta gente se cree invencible y siempre hay alguien más malo y más loco que tú.
Yo soy peleadora y jamás se me ocurriría buscar conflicto porque sepa pelear, lo evito siempre, pero a ella si le bajaría la tontería, la verdá.
Ver el archivo adjunto 3538522

Ver el archivo adjunto 3538565
PERO QUÉ ES ESA POSE ME PARTO LOS HUEVOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rusa primero a comer en condiciones que ahí sólo hay grasilla y una tonificación muscular nula.
 
Back