Mundo Buchonil

O sea que les dice a los clientes que tiene un chorizo de cantimpalo y les sale con un mejillon? ajajajjajajjajaj

No, pero sabiendo cómo es me resulta raro que use sus propios genitales, bien por vergüenza o por complejo.

Yo tenia entendido que los trans que se dedican al por** y a la prostit*ción profesional se operan el miembro también.

(Tengamos en cuenta que las hormonas afectan en cierta manera al aparato genial masculino...)

Nah. Operación = fin de tu carrera, están totalmente objetificadas.

Las hormonas afectan según como te las administres, además en Estados Unidos usan un tratamiento diferente.

Algunas se operan cuando llegan al final de su carrera o si se hartan de que las traten como una poxx con patas, pero ya no ganan lo mismo.
 
Me refiero a que se ponen el miembro más grande.

Lo tengo entendido, no soy experta en estos temas no tengo el gusto de conocer transexuales que se dediquen a ello.
Pero igual es lo que tu dices de los tratamientos diferentes y simplemente la tienen grande ya de por si.
 
Yo tenia entendido que los trans que se dedican al por** y a la prostit*ción profesional se operan el miembro también.

(Tengamos en cuenta que las hormonas afectan en cierta manera al aparato genial masculino...)
Pero es que en el momento en el que se opera ya no son trans como tal porque se han reasignado el s*x* y serán hombre o mujeres que anteriormente fueron lo contrario pero no trans.
Vamos que no lo sé, es mi suposición
 
Oye me da la sensación de que Triana cocina bastante bien, al menos la comida de hoy tenía super buena pinta, sobre todo el salmón!
Jamás se me olvidara el dia que hizo pollo con tomate, menudo despropósito de aceite era eso:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: parecía encarni 19691 (adjunto documento gráfico para que os hagáis una idea)
 
A ver, por lo menos la muchacha cocina y se lo curra pero... hace unas cosas con la comida... jajajajaja. Hace recetas bomba, aunque los ingredientes sean sanos, ella lo transforma en otra cosa jajajajaja.
Pero tenéis razón, por lo menos se esfuerza y lo hace!
 
A ver, por lo menos la muchacha cocina y se lo curra pero... hace unas cosas con la comida... jajajajaja. Hace recetas bomba, aunque los ingredientes sean sanos, ella lo transforma en otra cosa jajajajaja.
Pero tenéis razón, por lo menos se esfuerza y lo hace!

Exacto jaja al menos se ve que sabe hacer lentejas, salmón, carnes... Pero la rispa todavía no la vi yo hacer nada, como dice la prima, estará de wok en wok jajaja
 
Alguna prima en el directo de ahora? Jajajaja creo que si pero no estoy segura
 
Alguna prima en el directo de ahora? Jajajaja creo que si pero no estoy segura
Aquiiiii una jajajajaja no he dicho nada pero lo he estado viendo!
Ha vuelto a contestar preguntas sobre lo de ser Sc*rt... pero vamos, sigue sin reconocer lo que realmente hace.
Y yo sigo teniendo una duda, el piso entonces de donde sale? Es suyo porque se lo dio un hombre?
 
Back