Mundo Buchonil

Está de directo y dice que el mes que viene se va a hacer una feminización de cara, se va a quitar unas bolas de no se que de la cara para que se note más el pómulo y una rinoplastia y una lipomodelación y una LIPOPAPADA...todo jajaja. Que por cierto ella decía que se las había hecho ya pero era para "CONFUNDIRNOS".
Las bolas de Bichat se refiere. Es lo que se hacen todas las famosas para tener la cara más marcada y delgada (y parecer todas iguales, dicho sea de paso); son unos acúmulos de grasa que tenemos todos más o menos hacia mitad inferior de las mejillas. La operación se llama bichetomía, la Rispa anda presumiendo de que se la ha hecho... María querida, los filtros de Snapchat no cuentan como operaciones.
 
Está de directo y dice que el mes que viene se va a hacer una feminización de cara, se va a quitar unas bolas de no se que de la cara para que se note más el pómulo y una rinoplastia y una lipomodelación y una LIPOPAPADA...todo jajaja. Que por cierto ella decía que se las había hecho ya pero era para "CONFUNDIRNOS".
Pues yo creo que no lo necesitaba , las bolas esas vale, que parece un perro Pachón, pero del resto?
 
A VER LA VAGINOPLASTIA NO SE LA HIZO PQ EN SUS ULTIMAS FOTOS EN SUIZA SE LE VE EL pexx.
https://www.es.facegirl.ch/filles/ts-laura-4/
fijaos en el video , es ella.
por que?
bueno...
el video es su cuerpo , musica arabe y su risa
y si os fijais en la descripcion es la misma que ponia en esas webs de prostis como channel solo que traducida al frances..
"
Mi nombre es Laura, soy una transexual joven y hermosa con cara de muñeca.
Ideal para una primera vez!



Mi xxx es muy bonita de gruesa, muy dura y perfectamente funcional. Te pondría en éxtasis. Preferiblemente muy activo y voluntariamente pasivo!

Me encanta el s*x* en todas sus formas, soy super xxx en la cama. Puedo ofrecer muchos beneficios: Blowjob Nature, 69, Lencería sexy, Mistress (suave), Estilete, Anal, Beso, Fetichismo de pies y mucho más. También soy muy bueno en la estimulación de la xxxx muy profunda.

Los principiantes son bienvenidos, la tercera edad también. No tendrás sorpresas, mis fotos son recientes.

Te estoy esperando con alegría 7/7 y en cualquier momento del día y de la noche. También recibo sin cita así que ven directamente y llama xxx!!
Su tiempo será respetado y el placer garantizado.
Hablo un poco de francés y muy bien español.

¡Mi espontaneidad y mis curvas te harán romper y olvidar los problemas de la vida cotidiana! Quiero que uses mi cuerpo y lo pruebes completamente.

¡ESCUCHA TODOS TUS DESEOS SECRETOS!

¿Serás capaz de resistir la tentación?
Ademas para mas inri se pone de nombre laura como la reina del brillo de la que se hizo amiga hace poco y es su fan
AGUA Y EN BOTELLA ? LECHE
FREEWAY Y PORROS¿? RAMONCIN
Claro es ella, esa web pone "fotos certificadas", las fotos profesionales de las hacen ellos mismos.
 
Cuidado que a veces las cuentas esas cambian de chica aunque mantengan el mismo nombre porque ahora Triana no está en Suiza pero otra sí...porque con la Rispa pasaba también, que volvía de Suiza y su cuenta la tenia una chica con un perfil parecido.
 
De esa página no me creo nada. ¿Os acordáis del perfil de una chica trans que usaba las fotos de María? También tenía fotos de sus genitales (no se había operado). Y obviamente María no es trans (aunque digan que ella tiene la “vena trans”, vaya tontería).
Edito para añadir: Bueno, tal vez es la propia Triana que ha puesto esas fotos, no sería la primera vez que usan fotos de otras chicas fingiendo que son ellas, incluso las suben a sus redes. O puede que la página haga lo que han dicho por ahí arriba, que “reutilice” los perfiles.
 
De esa página no me creo nada. ¿Os acordáis del perfil de una chica trans que usaba las fotos de María? También tenía fotos de sus genitales (no se había operado). Y obviamente María no es trans (aunque digan que ella tiene la “vena trans”, vaya tontería).
Edito para añadir: Bueno, tal vez es la propia Triana que ha puesto esas fotos, no sería la primera vez que usan fotos de otras chicas fingiendo que son ellas, incluso las suben a sus redes. O puede que la página haga lo que han dicho por ahí arriba, que “reutilice” los perfiles.
Vamos a ver, no es tan difícil de entender. Ella trabaja para esa agencia, lo ha dicho mil veces. Ese perfil de momento es el suyo, por el cual paga y consigue visibilidad para sus clientes. Lo del rabo es verdad, no va a anunciarse mintiendo con servicios que no existen. El vídeo si es ella que hasta se escuha su voz. Las fotos? Yo creo que sí es ella, pero bueno eso ya cada uno.
 
Back