Mundo Buchonil

Está de directo y dice que el mes que viene se va a hacer una feminización de cara, se va a quitar unas bolas de no se que de la cara para que se note más el pómulo y una rinoplastia y una lipomodelación y una LIPOPAPADA...todo jajaja. Que por cierto ella decía que se las había hecho ya pero era para "CONFUNDIRNOS".
 
Y dale que tiene chichi y que lubrica mogollón, pero entonces la foto del miembro viril que salia en la página web qué? Es que no entiendo porque miente, no pasa nada, no hables de ello si no quieres...pero es que ya lo sabemos.
 
Yo a Triana la veo hinchadisima, como si tuviera una retención de líquidos brutal... y no la veo guapa, sorry (tampoco la veo un cardo, las cosas como son); ese tipo de mujer estilo cerdita Peggy no es mi rollito.
Yo la noto distinta en la cara pero no sabría decir qué, también es verdad que ha comentado que sí tiene hecho una rinomodelación que será lo que se hizo la Rispa, pero no sé...la he visto más hinchada otras veces...pero tiende a retener líquidos.
 
Buenk, Triana en directo y yo alucinando. Diciendo que tiene hecha la vaginoplastia, que los trans que tienen pexx no se pueden sentir mujeres, y comparando el tener pexx con tener un tumor... flipo
 
Buenk, Triana en directo y yo alucinando. Diciendo que tiene hecha la vaginoplastia, que los trans que tienen pexx no se pueden sentir mujeres, y comparando el tener pexx con tener un tumor... flipo
Yo también he estado presente y de verdad, lo que puede hacer la incultura y no saber ni expresarse. Es que suelta cada... que madre mía.
Yo la veo hinchada, muy hinchada. Y de verdad, esta gente miente más que habla, se van a hacer de todo y luego no es verdad pero ahora sí que lo es. Vale Triana, tanto dinero has hecho? Es que no se lo cree ni ella, no se a quien cree que va a engañar.. jajajaja desde luego a nuestra queen no la engaña pero a nosotras tampoco! Jajajajaja
 
A VER LA VAGINOPLASTIA NO SE LA HIZO PQ EN SUS ULTIMAS FOTOS EN SUIZA SE LE VE EL pexx.
https://www.es.facegirl.ch/filles/ts-laura-4/
fijaos en el video , es ella.
por que?
bueno...
el video es su cuerpo , musica arabe y su risa
y si os fijais en la descripcion es la misma que ponia en esas webs de prostis como channel solo que traducida al frances..
"
Mi nombre es Laura, soy una transexual joven y hermosa con cara de muñeca.
Ideal para una primera vez!



Mi xxx es muy bonita de gruesa, muy dura y perfectamente funcional. Te pondría en éxtasis. Preferiblemente muy activo y voluntariamente pasivo!

Me encanta el s*x* en todas sus formas, soy super xxx en la cama. Puedo ofrecer muchos beneficios: Blowjob Nature, 69, Lencería sexy, Mistress (suave), Estilete, Anal, Beso, Fetichismo de pies y mucho más. También soy muy bueno en la estimulación de la xxxx muy profunda.

Los principiantes son bienvenidos, la tercera edad también. No tendrás sorpresas, mis fotos son recientes.

Te estoy esperando con alegría 7/7 y en cualquier momento del día y de la noche. También recibo sin cita así que ven directamente y llama xxx!!
Su tiempo será respetado y el placer garantizado.
Hablo un poco de francés y muy bien español.

¡Mi espontaneidad y mis curvas te harán romper y olvidar los problemas de la vida cotidiana! Quiero que uses mi cuerpo y lo pruebes completamente.

¡ESCUCHA TODOS TUS DESEOS SECRETOS!

¿Serás capaz de resistir la tentación?
Ademas para mas inri se pone de nombre laura como la reina del brillo de la que se hizo amiga hace poco y es su fan
AGUA Y EN BOTELLA ? LECHE
FREEWAY Y PORROS¿? RAMONCIN
Vaya r*b* xdxd
 
Back