Mundo Buchonil

Totalmente de acuerdo, y no me parece nada
" transfobo" hoy en día parece que se está borrando el libre albedrío. Mientras no se, ofenda a nadie..Cada un@ puede tener su opinión. Yo he tenido muchas amigas " Alocadas" por así decirlo. Nacidas mujeres y JAMÁS pero JAMÁS han llegado ha los límites de triano...Ella ha tenido crianza de chico. Claro esta...su sociabilidad ha sido diferente, que la de su hermana por ejemplo, no nos hacemos mujeres con 20 años...No digo que no haya trans que sepan comportarse simplemente , como una persona normal. Pero aquí no es el caso...Tiene muchísima homofobia interiorizada es muy misogino que si placenta, que si hueles a regla....Como el directo con naiara que se puso a llorar porque le decían que no tiene útero 😂😅
Como Golosina dice esto no va con fin de empezar debate o movida:
Yo sí conozco a chicas cis al nivel de Triana, o más allá porque han agredido a tiros midiendo ellas poco más de 1.50. La cosa es que a esas tías como se salen del ideario de mujer cis se les diagnostica un trastorno y al carrer. Pero vamos, yo misma no llego a los niveles de Triana y pero jamás se me ha inculcado el "ir con cuidado" o el medio complejo de víctima que parece que tenemos que tener todas las tías por culpa de la sociedad.
Estoy de acuerdo en que Triana hace mucho que dejó de ser humana, a secas, pero este comportamiento no tiene que ver con haberse criado como un tío. De hecho ahora es muchísimo más agresiva que cuando era Andy (que lo único que hacía era recibir agresiones y grabarse llorando).
 
Si no se hubiese hecho el cambio de s3x0 y se hubiese quedado como estaba podría haber trabajado por ejemplo en una tienda de ropa como dependiente. No sé en qué momento pensó que dr0g4rs3, no h0rm0n4rs3 y trabajar en la pesca era una buena idea.
No y que lo mismo con tratamiento psicológico ella habría decidido transicionar igualmente, que es lo que creo que habría pasado.

Pero así al menos podría haber sido una persona que se hubiera operado lo justo sin abusar, no tendría ese enganche a las dr0g4s ni esa necesidad patológica de atención.

No es que haya querido decir que con terapia no había transicionado, pero desde luego no sería el esperpento que es hoy día, desde luego.

Pero vamos, como dice una prima ahí arriba, terapia también necesitan hombres y mujeres cis que empiezan a pincharse botox con 18 años y que con 24 llevan una cadena de operaciones a sus espaldas que no es ni medio normal. Las operaciones estéticas en general llevan tiempo que se han ido de las manos.
 
Si se pinchase menos los morros sería guapilla. La verdad es que triunfa por la calle, los hombres le suelen decir cosas pero creo que más por las pintas de prostifruta.
Triunfa porque va medio en pelotas a 10 grados … un día en directo se le quitó el filtro y parecía paca la piraña….Es un hombre con peluca … Ella lo sabe, por eso ridiculiza tanto a las mujeres cis
 
Si se pinchase menos los morros sería guapilla. La verdad es que triunfa por la calle, los hombres le suelen decir cosas pero creo que más por las pintas de prostifruta.
Prima es más fea que pegarle a un padre, nada la va a arreglar, y de verdad que no pasa nada por decirlo, no se aparece Yoselin en tu cuarto a las 3:33 AM por decir que es horrorosa.
Nada más compárala con la hermosa catalana influencer chica gamer 19 años Top 1 Onlyfans Cataluña en Gerona, Gerona que hace rebajas del 80% de su precio original.
1714220741347.png1714220761902.png1714221264068.png
 
Back