Mundo Buchonil

Le han dicho que la madre va a denunciar, no sé si a cata o a Triana. Ahí se han rallado, cata se ha puesto a llamar a su madre y han cortado. Se habrán ido nadando a marruecos~?
madremía es que Cata a penas acabará de cumplir los 18? y ya está metida en ese mundo tan turbio de los pescaderos y encima con thruana de maestra...
 
Ha sido beberse 2 cubatas y se ha puesto a insultar al señor que iba con ellas en el taxi. Tengo la teoría que no le hacen nada porque saben que va grabando, si no, no me explico. Se ha desahogado completamente, es increíble la forma en la que se proyecta en la gente. Creo que todo lo que le dice a las personas es todo lo que opina de ella misma. Esta tía está ENFERMA y debería estar en un psiquiátrico. Tema Cata, no me cae bien pero yo que ella escaparía de esa "amistad" es una pena que tan joven esté metida en ese mundo y con tales referentes con la Triana ¿? Se ve que se lo puede montar bien, tiene marineros que repiten con ella. Triana es un despojo humano, no se porque la obsesión con ser su amiga. Cata si nos lees no te jodas la vida consumiendo sustancias, eres joven y puedes arreglar tu vida, busca ayuda.
 
A mi me ha dado penita cata cuando truhana la “obliga” a meter en el mar la cabeza a la de 3 y luego la muchacha decía “me escuece la barba” .. enfin es que truhana ya esta muy curtidita en la vida y la otra pues al final son 18 años o tal… y pues eso, una pena
 
Que es mala, es mala. No hay duda ni defensa alguna. Pero... una persona que llega a estos niveles de decadencia en público, con nulo amor propio ni sentido de la vergüenza, tiene q tener algo mental. Es que de otro modo no consigo comprender que llegue a tantísimo.
 
Estoy enganchada q este personaje
Gracias por todos vuestros comentarios e intervenciones. Ayer vi lo de la playa en la página anti sapos de Instagram y vaya tela .. ..
Tengo algunas dudas ....
1.Pero si es trans le gustan las mujeres ?perdonen mi ignorancia... Pensé que se sentía atraída por hombres pero será bi..porque vi que se liana con la Aitana esa y se quedaba prendada ...
2.Tiene mucha pasta ahorrada?
Porque dice que ella ha estado en Dubai no se qué.. pero no me transmite lujo precisamente ...me transmite bajos fondos ...delirio y decadencia total
3. Disturbios diagnosticados ??
Yo creo que quizás tiene algún trauma y como ha dicho una prima..todo lo que suelta por si boca es lo que piensa de ella misma quizás es sociópata
Pero de verdad que cuando bebe y se droga parece mala persona con mayúsculas ...
 
Back