Mundo Buchonil

Respecto a la rusa, no quería cerrar la cuenta???
y creo que de este ser no comentamos por aqui cuando hacia deporte en casa con las garrafas de agua, un show. Es que además me da mucha ternurita la nena, que vive ajena a que su madre esta mas para allá que para acá y la expone a peligros innecesarios para hacerse ella la malota, es que realmente yo también le daría un aplauso fuerte en la cara
 
Decidme que vuelve la etapa camino

Que poco ha durado el arco de la caminata la verdad, el show de Triana no da giros inesperados, todo es predecible, los personajes aburridos, en fin, devuelvanos a la Rispa en la época Cryminel Sheitana, se le extraña
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-27-22-26-29-906_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-27-22-26-29-906_com.instagram.android.jpg
    174,5 KB · Visitas: 257
Bueno,... Si cambias a Richard Gere por un señor trambolico,...
por favor mirad el post mas reciente del insta de la pelucas menuda fantasía 💀 esta haciendo el circo de que le han regalado un porche con el lazo más cutre del mundo mientras intenta enfocar a la vez a la torre eiffel y los turistas al fondo se quedan parados estupefactos ante el teatro que esta haciendo

Y lo peor es que si te pones a investigar el insta del viejo francés, tiene pinta de ser falsa😭
 
Cual es su Instagram ???

Pamela_jetset - Instagram de peluquitas

Elcrazyfrances - Richard Gere de AliExpress


El tema del porsche que le regaló, ese coche tiene mas años que un loro, no se Interpretar las matrículas francesas pero creo que se comento por aqui que tenia mas de 15 años, y puede ser, porque si os fijáis, los faros delanteros estan blanquecinos.
 
Back