Mundo Buchonil

Ayer estuve en el directo y me sentía muy mal por el chaval. Al final me sentí un poco tranquila porque él era consciente de que otras personas le estaban viendo. Pero después he pensado que igual él creía que lo estaban viendo las amigas de ellas que estaban ahí o algo. No sé si habrá tenido suerte y nadie de su alrededor se habrá enterado, si se la sudará… Pero vamos, me pasa a mí y a parte de denunciarla por difundir contenido mío, me cambio de país.
Perdón por el doble post. Pero yo ni lo he visto ni pienso ver ese vídeo. Pero pena del chaval 0. Son sus gustos sexuales y eso lo respeto. No hay nada de malo en que quiera ser sumiso. Y si de verdad tiene miedo de que su círculo cercano lo descubra,hay mil posibilidades de hacerlo de otra forma (desde pagando hasta entrando en comunidades que están creadas para eso y que todo el mundo participa y estás más seguro) si se pone hacer esas cosas x ChatRoulette que entienda consecuencias. Ojo, con esto no estoy diciendo que Triano se ha portado bien, solo digo que el chico ese es TONTO
 
Tiene que tener una frustración importante la Truhana si se operó y no le sirve porque no hizo los cuidados postoperatorios.
Aquí mucho nos reímos pero tiene que ser un tema gordísimo para su salud mental,aunque también te digo que me dá 0 pena,ya sabía que tendría que dilatarse toda la vida si no lo ha hecho pues su culpa es.

Sigo a una chica trans también operada y ella lleva una vida sexual completamente normal pero porque se cuidó escrupulosamente en el post operatorio,recuerdo como enseñaba los dilatadores,explicaba como lo hacía que tenía que empezar poco a poco y desde el más pequeño al más grande,como se tenía que hacer las curas etc y una vez curada completamente la operación contaba que mínimo una vez a la semana se dilataba,que lo tenia como una rutina despues de la ducha,pues como la que sale de ducharse y se unta sus cremas.

Triana pues tendría otras ✨prioridades✨
 
Última edición:
Por eso dice que tiene el ñoco apretado como una niña y lo que lo tiene es cerrao como monedero de abuela.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-28-15-48-02-11_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-03-28-15-48-02-11_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    626,2 KB · Visitas: 67
Perdón por el doble post. Pero yo ni lo he visto ni pienso ver ese vídeo. Pero pena del chaval 0. Son sus gustos sexuales y eso lo respeto. No hay nada de malo en que quiera ser sumiso. Y si de verdad tiene miedo de que su círculo cercano lo descubra,hay mil posibilidades de hacerlo de otra forma (desde pagando hasta entrando en comunidades que están creadas para eso y que todo el mundo participa y estás más seguro) si se pone hacer esas cosas x ChatRoulette que entienda consecuencias. Ojo, con esto no estoy diciendo que Triano se ha portado bien, solo digo que el chico ese es TONTO
Sí, bueno, no digo que no sea tonto. Digo que me da pena porque me pongo en su lugar y no me quiero ni imaginar como debe ser tener un vídeo tuyo así en redes.
 
Back