Mundo Buchonil

Si,debe ser una put* mierda tener una vagina que no sirva a la hora de mantener relaciones. Si, mentalmente debe sufrir o haber sufrido. Peeeeroooo... también me da cero pena,a estas alturas,porque ha demostrado con creces,que es mala gente.
 
triana responde a selena millán, que estaba diciendo antes que había que denunciar a la marrash por l0ca
No me creo que Selena Milanesa apoye a Triana (hace años creo que dijo que no le parecía un ejemplo a seguir en la vida) y obvio que se tendría que haber denunciado ese directo tan duro con el sumiso 😱 Yo no lo he visto del todo ni quiero porque seguro que me queda el trauma de por vida...

Estaba viendo antes un vídeo de la Reina del Brillo (otra que era amiga de la Marrasssssh) donde decían que Ana Frank se estaba metiendo con ella y otra vez han dicho que Ana Frank ha hablado de Triana Marrash 😭😭😭😭😭
 
Joder que bagre
Ver el archivo adjunto 3489609
y eso que lleva filtro

Ay mi niña! Si es que ya estaba tardando en darnos una alegría. No puede uno reprimir su naturaleza durante tanto tiempo. A ella le tira lo que le tira, y dentro de esa cabecita con inteligencia límite solo hay espacio para el alcohol, la culpa y las funciones básicas.

Volvemos al fango, la carrera por la futura indigencia continua. Ahora si, feliz 2024.


Pd: en esa foto se parece al peluquero este medio retrasado de Tiktok. El que ofende en broma a las clientas.
 
Ay mi niña! Si es que ya estaba tardando en darnos una alegría. No puede uno reprimir su naturaleza durante tanto tiempo. A ella le tira lo que le tira, y dentro de esa cabecita con inteligencia límite solo hay espacio para el alcohol, la culpa y las funciones básicas.

Volvemos al fango, la carrera por la futura indigencia continua. Ahora si, feliz 2024.


Pd: en esa foto se parece al peluquero este medio retrasado de Tiktok. El que ofende en broma a las clientas.
Calla prima!!!!!! El Oliver Florido, no????
Jajajajajaja yo lo veo por Insta y tal cual ahora que se ha quedado esquelético.
La M I S M A cara!!!!
Pd. No voy a un peluquer@ así ni muerta por mucho paripé que sea aunque yo creo que le sale del alma, lo que dice lo siente pero lo enmascara con la broma.
 
Última edición:
Calla prima!!!!!! El Oliver Florido, no????
Jajajajajaja yo lo veo por Insta y tal cual ahora que se ha quedado esquelético.
La M I S M A cara!!!!
Pd. No voy a un peluquer@ así ni muerta por mucho paripé que sea aunque yo creo que le sale del alma, lo que dice lo siente pero lo enmascara con la broma.

Ese mismo.

En este país no cabe un idiota más.
 
Back