Mundo Buchonil

Calla prima!!!!!! El Oliver Florido, no????
Jajajajajaja yo lo veo por Insta y tal cual ahora que se ha quedado esquelético.
La M I S M A cara!!!!
Pd. No voy a un peluquer@ así ni muerta por mucho paripé que sea aunque yo creo que le sale del alma, lo que dice lo siente pero lo enmascara con la broma.
Tiene anorexia y es muy triste porque entre lo delgado que se está quedando, los labios y pómulos que se pone... Muy raro queda y su salud
 
Tiene que tener una frustración importante la Truhana si se operó y no le sirve porque no hizo los cuidados postoperatorios.
Con todo lo que se ha gastado en 50 cremas se podría haber comprado una Shiseido que realmente funcione, porque si le daba pereza mantener el ñoco dilatado imaginad hacer toda una rutina de skincare de un millon de cremas
Mira que triano no es santo de mi devoción, Pero yo tengo una amiga que se operó, y por mucho que se dilatara el ñoco, eso estaba más seco que un calcetín tal vez ha truana le paso lo mismo ,pq eso es como una herida y tiende & cerrarse
 
Mira que triano no es santo de mi devoción, Pero yo tengo una amiga que se operó, y por mucho que se dilatara el ñoco, eso estaba más seco que un calcetín tal vez ha truana le paso lo mismo ,pq eso es como una herida y tiende & cerrarse
Es que al final es una herida, una herida que va a intentar cicatrizarse una y otra vez . Es como los agujeros de pendientes, si te los quitas durante un tiempo prolongado se van cerrando. A mí se me cerraron el de debajo del labio y el de la lengua .
 
Mira que triano no es santo de mi devoción, Pero yo tengo una amiga que se operó, y por mucho que se dilatara el ñoco, eso estaba más seco que un calcetín tal vez ha truana le paso lo mismo ,pq eso es como una herida y tiende & cerrarse
Yo tengo dos amigas en concreto que se han hecho la vaginoplàstia y claro que está seco, de hecho para hacer las dilataciones tienen que usar un lubricante con base de silicona que no absorbe la piel y los dildos que suelen ser de varios tamaños y de cristal para que no se dañen con el lubricante, es un proceso constante y se debe hacer durante toda la vida, aunque si lo haces de manera disciplinada y rigurosa al menos el primer año, luego las dilataciones se van espaciando en el tiempo, pero claro, tienes que tener disciplina, y Triana carece de ello, solo hay que ver las t*tas colganderas por no ponerse el sujetador y la nariz de Chicote por no guardar reposo y acabar a ostias y abusando (probablemente) de sustancias por la napia ...
 
Back