Mundo Buchonil

Primas soy novata en el mundo buchonil aparte de lo que venía siendo la rispa y la reina , pero el año pasado descubrí a Triana , total que ayer me puse a ver hilos de Twitter y justo salía hablando en uno que me dio un poquito de sentimiento diciendo que cuando era pequeña iban los amigos de su hermano y le preguntaba que donde estaba su primo ósea que el hermano decía que eran primos porque le daba vergüenza y la verdad que me dio un poco de pena , aunque ya en el siguiente hilo el asco ganó a la pena , total ella no habla mucho de su familia no ?
No te creas nada prima, lo mismo ayer te cuenta que su hermano se avergonzaba de ella que mañana te dice que la adoraba y pasado que ella les limpiaba el marisco a todos los amigos de su hermano porque estaban todos enamorados de ella ( esto lo contó en un directo).
Le encanta vender el rollo de que sufre discriminación para justificar lo despreciable y despojo humano que es.
 
La sumama Marrash estuvo en la c4rcel (según vi en un vídeo de youtube donde habla ella) y comentó que fue una experiencia muy BONITA y que echaba de menos a sus compañeras de celda 😱 y recomienda pasar al menos 1 vez en la vida por prisi0n porque nos mejora como individuos 🤐
No daba crédito a esas duras declaraciones porque vi un documental donde comentaban que 1 mes en ese lugar te puede fastidiar la vida para siempre, además que aún hay mucho estigma social hacia las personas que han salido de allí.

Me imagino que esta señora ya recibirá su merecido, ¿Cuando? A saber 😭 Porque creo que desde el 2019 está haciendo circos y no se cuantas veces se pegó con su amiga Paula.
Esta señora como mucho ha estado en el cuartelillo. Qué cárcel ni qué cárcel.
 
Dice Melimami que cuando vaya a Barna quiere quedar con ella, que ella si que vale para crear contenido y no como otras ratas...

CUANDO SE TE MEE EN TO LO ALTO Y TE LLAME PROCREADORA PLACENTA, YA LLORARÁS.
 
Ayer estuve en el directo y me sentía muy mal por el chaval. Al final me sentí un poco tranquila porque él era consciente de que otras personas le estaban viendo. Pero después he pensado que igual él creía que lo estaban viendo las amigas de ellas que estaban ahí o algo. No sé si habrá tenido suerte y nadie de su alrededor se habrá enterado, si se la sudará… Pero vamos, me pasa a mí y a parte de denunciarla por difundir contenido mío, me cambio de país.
 
La perra es prima, si no de qué esa cara.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-27-15-58-39-42_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-03-27-15-58-39-42_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    69,7 KB · Visitas: 182
  • Screenshot_2024-03-27-15-59-06-55_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2024-03-27-15-59-06-55_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    39,3 KB · Visitas: 168
Todo el chat estábamos diciendo que cómo la parábamos porque ya era demasiado, habiéndolo visto y conociendo un poco el mundillo (no basuriento, sino BDSM) porque yo hace poco que sigo a esta tía me dio la impresión de que los dos estaban demasiado calientes como para parar, aparte de que reconoció que le gustaban menores y eso ya si que me pareció de juzgado de guardia que había mas de mil personas cuando lo dijo...
Pero cuantos años tiene ella?
 
Back