Mundo Buchonil

Yo voto por la bichetomia y llamadme mal pensada, pero visto lo visto no me extrañaría que le haya pedido el dinero a su madre, esta no sabe ahorrar y al precio que limpia langostinos no me dan las cuentas.
Por cierto, Renatis ha ido por fin al ginecólogo, la que puede puede💅
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-04-00-55-58-66.jpg
    Screenshot_2022-01-04-00-55-58-66.jpg
    45,8 KB · Visitas: 392
Yo voto por la bichetomia y llamadme mal pensada, pero visto lo visto no me extrañaría que le haya pedido el dinero a su madre, esta no sabe ahorrar y al precio que limpia langostinos no me dan las cuentas.
Por cierto, Renatis ha ido por fin al ginecólogo, la que puede puede💅
Lo mejor de 2021 no es pasar tiempo de calidad con su marido que tan desinteresadamente la ama, ni ganar una fortuna tremenda con sus negocios exitosos, ni ver a su hijo crecer. No.

Lo mejor del 2021 es darse con un láser en la panocha. Very lógico todo esto.
 
el video ese de "suban el volumen" en el que el italiano novio de la madre y la madre salen hablando de triana y de que es un "alma libre" que si algo le gusta, lo hace, y si deja de gustarle pues a otra cosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no reina, no eres un alma libre, tienes una patología mental y actúas de manera errática por eso

realmente su oxigeno es ver como la perciben los demas y asegurarse de que la percepción que tienen de ella es positiva sobre todo si sirve para excusarse esque 💀
 
Back