Mundo Buchonil

Lo mejor de 2021 no es pasar tiempo de calidad con su marido que tan desinteresadamente la ama, ni ganar una fortuna tremenda con sus negocios exitosos, ni ver a su hijo crecer. No.

Lo mejor del 2021 es darse con un láser en la panocha. Very lógico todo esto.
🍔 pequeñita
Que ganas de ver el resultado de nuestro pequeño predator!
Tu cara va a dejar de parecer un espejo cóncavo por fin, Trini?
Como mirarse en una cuchara del reves me encantó cnd lo dijo una prima xd
Nada primas, que la patata que tiene por cerebro no se opera...
Paz, la paz llegará cuando le den la hostia q se merece.
 
Si se lo ha pagado su madre tiene sentido porque con lo que gana ella no podría pagárselo. Tiene la vida hecha y por lo que veo su madre cubre todas sus necesidades lo cual es todavía más incomprensible que vaya haciendo pesca y se autodestruya como hace, podría hacer vida normal, tener un trabajo y unos estudios, pero no lo tiene porque ella no quiere.
El dinero no es escusa para no poder ir al psicólogo, hay psicólogos que entran por el seguro y sale mucho más económico o por la seguridad social. Ha recogido lo que siembra y ella solita se ha hecho la vida más difícil.
 
Vamos a ver, que he estado cotilleando el twitter de renata y me he encontrado con esto que me ha dejado con cara de WTF. o_Oo_Oo_O
¿Lleva orejas de elfo al revés o es algún fetiche raro que no entiendo?
WhatsApp Image 2022-01-04 at 13.51.30 (1).jpegWhatsApp Image 2022-01-04 at 13.51.30.jpeg
 
Jajajjajajaja no puedo más con la pelea de Truñana vs Noelia la Joya Jajajaja la llama obesa y la otra le da un cortocircuito y le responde "Obesa?" Jajajajajaja con esas no que ahora ella de obesa nada Predator xD
 
Lo de Homer Simpson lo dice por la reina del brillo aka tryzzie Beltran aka la patrona de acero aka Laura aka Ana belén Jajajajajaja y su hermana menor Noelia, dos personajes dignos de tener un reality show prima 😂 si buscas en YouTube te saldrá algo seguro
 
Vamos a ver, que he estado cotilleando el twitter de renata y me he encontrado con esto que me ha dejado con cara de WTF. o_Oo_Oo_O
¿Lleva orejas de elfo al revés o es algún fetiche raro que no entiendo?
Ver el archivo adjunto 2270419Ver el archivo adjunto 2270420

Las lleva, las lleva. Se comentó por aquí que hay que ser inútil hasta para eso.

Por qué ahora va tan de niña pequeña ? Alguien entiende algo? Estos giros de papel, no los entiendo...niña de mamá? Jaajjaja que vas pa los 30 cariño, espabila y a currar!!!

Año nuevo, mentiras nuevas. Conociendo a esta gente que es más básica que el mecanismo de un chupete seguramente se habrá propuesto hacerse conocida por algo que no sean sus borracheras y éste será su nuevo personaje (que se nota que es un personaje incluso para el que no la conozca) y así de paso nos "da en la boca" porque éstas circas de verdad piensan que nos creemos sus mentiras sin sentido de que gana con redes y que su madre está contentísima de la hija que tiene. Es lo que tiene ser egocéntrica y unineuronal a la vez, que piensas que la gente se va a creer tus trolas.

Un mix de todo que no va a servir para nada porque ya mismo está con su voz de ovejero escocés gritando que ojalá cierto señor austriaco con bigotillo cuadrado estuviese vivo mientras se le suelta el esfínter en sus extensiones de 10€ y algún maravilloso y buen hombre le roba el móvil o le babosea. Me da envidia sólo de escribirlo.
 
Back