Mundo Buchonil

Holi, nunca he escrito nada os leo desde la sombra pero disfruto mucho😂. Pasaba a comentar que no se que estan buscando Triana y Thalia por donde vivo jajaja. Vi a Triana sentada en un banco de la calle con una amiga, fue por esos días que iba con ese top choni rosa fosforito, literal que tiene la cara deformada, un cuadro toda ella. Y Thalia la vi el lunes en el mercadona de meridiana🤣🤣 iba con otra trans morena. Toda la gente mientras pasaban las miraban jajajaj. Thalia es peor de lo que se ve😶. Llevaba una base de maquillaje dos tonos mas claro que su piel y vestida con un chandal gris
 
A mí me encantaría encontrarme a Triana o a María,para ver la realidad tras tanto filtro.
Tuve la (¿suerte?) de encontrarme a Thalía en el metro,que iba con una amiga bajita y entrada en carnes. Iban conjuntadas con el mismo vestido 🤣 por ahí rula una foto que les hice, bastante de cerca jajajajaja sudando estaba,para que no se dieran cuenta. Pero no es lo mismo. Thalia es una irrelevante. Yo quiero ver a María , sobretodo,que debe tener la cara como un cuadro
 
A mí me encantaría encontrarme a Triana o a María,para ver la realidad tras tanto filtro.
Tuve la (¿suerte?) de encontrarme a Thalía en el metro,que iba con una amiga bajita y entrada en carnes. Iban conjuntadas con el mismo vestido 🤣 por ahí rula una foto que les hice, bastante de cerca jajajajaja sudando estaba,para que no se dieran cuenta. Pero no es lo mismo. Thalia es una irrelevante. Yo quiero ver a María , sobretodo,que debe tener la cara como un cuadro
Quiero ver esa foto jajajajaja
 
Back