Mundo Buchonil


Madre mía.... No sabéis las ganas que tengo de ver el resultado.... Cada vez más paca la piraña jajajajaja aish amorshhh que bonita te vas a quedar jajajajaja
 
Ya quisiera ella acabar así cual bellezón :ROFLMAO: :ROFLMAO: el cirujano no puede obrar tal milagro con una operación amorchhh
mucho ánimo con las indicaciones del postoperatorio, a ver si las cumples
que ya me j0derí4 a mí gastarme tal pastizal en retoques y operaciones para seguir cambiándome la cara en una app foto sí y foto también, buenísima inversión (y)
 
Las chicas que te critican no han tenido que dejarse miles de euros para gustarse a si mismas maritrini, yo no estaria tan orgullosa . Por cierto la modelo de la izquierda es mas guapa que tu, tienes una vision de la realidad muy distorsionada . La que sale en las fotos no eres tu en realidad amooorch, es la app . VETE A TERAPIA Y MIRATE EN UN ESPEJO CIRCA ACOMPLEJADA.
1641233753711.png1641233923093.jpeg
 
Las chicas que te critican no han tenido que dejarse miles de euros para gustarse a si mismas maritrini, yo no estaria tan orgullosa . Por cierto la modelo de la izquierda es mas guapa que tu, tienes una vision de la realidad muy distorsionada . La que sale en las fotos no eres tu en realidad amooorch, es la app . VETE A TERAPIA Y MIRATE EN UN ESPEJO CIRCA ACOMPLEJADA.
Ver el archivo adjunto 2269578Ver el archivo adjunto 2269580
De hecho no creo q ninguna prima necesite una feminización facial pero si ella es feliz xD
 
Las chicas que te critican no han tenido que dejarse miles de euros para gustarse a si mismas maritrini, yo no estaria tan orgullosa . Por cierto la modelo de la izquierda es mas guapa que tu, tienes una vision de la realidad muy distorsionada . La que sale en las fotos no eres tu en realidad amooorch, es la app . VETE A TERAPIA Y MIRATE EN UN ESPEJO CIRCA ACOMPLEJADA.
Ver el archivo adjunto 2269578Ver el archivo adjunto 2269580
La modelo de la izquierda se ha hecho V-line, reduccion de zygoma, epicantoplastia, reducción de frente y rinoplastia y aun asi usa filtro, pero sigue estando mas guapa que tu con el filtro mas agresivo que faceapp te pueda poner
 
Gastarse un pastizal para intentar estar buena y acabar con tiraos de la calle, cojonudo, el plan que todas queremos (NO).
Al menos si lo gastara en psicólogos conseguiría algo que no sea dar pena.
 
Back