Mundo Buchonil

Por qué ahora va tan de niña pequeña ? Alguien entiende algo? Estos giros de papel, no los entiendo...niña de mamá? Jaajjaja que vas pa los 30 cariño, espabila y a currar!!!
Cree en su mente que nos da envidia o algo, que es la unica persona que tiene familia.

Si tu madre se preocupa de verdad que te pague una academia para sacarte la eso. Que no sabes hacer una oracion correcta, hasta ramon habla mejor tu amooorch.
Cuando tu familia se preocupa por ti te da una educacion y unos valores no operaciones. Tu valores no tienes ninguno y educacion aun menos.
PD: Nadie envidia tu vida, ni tu fisico, ni nada de ti.
 
María existen remedios para ello, se llaman ejercicios de Kegel, de todos modos quien eres tú para juzgar el cuerpo de otra mujer cuando tú misma has dado a luz y te has desentendido? Prefiero un millón de veces a una persona con el aquello abierto a una mala madre, ridícula y payasa como tú.
Que asquerosa es siempre metiendose con el físico de las mujeres, de los tios nunca dice nada , además que no sabe que una almeja se dilata por estar mas lubricada ?
 
Cree en su mente que nos da envidia o algo, que es la unica persona que tiene familia.

Si tu madre se preocupa de verdad que te pague una academia para sacarte la eso. Que no sabes hacer una oracion correcta, hasta ramon habla mejor tu amooorch.
Cuando tu familia se preocupa por ti te da una educacion y unos valores no operaciones. Tu valores no tienes ninguno y educacion aun menos.
PD: Nadie envidia tu vida, ni tu fisico, ni nada de ti.
Pero si ya lo ha dicho en las historias de la alarma que la madre esta peor que ella… asi que nada su madre la anima a todo eso por lo que se ve porque sino esa relación tan “idílica” no tendrían.

También me pregunto de que trabajará su madre porque para pagarle todos los caprichos…
 
Y bueno bueno sobre el tema de la joya y triana me posiciono de parte de triana la otra mas asco no me puede dar siempre pidiendo dinero para consumir nieve y otras cosa, buscando por las basuras sin querer trabajar de nada y a los hijos no los puede ni ver porque se los han quitado de verdad que esa gente si que da pena.

Por otro lado, conocéis al victor official? Ese se merece otro hilo también 😂
 
Ya ha borrado las stories pero me dio tiempo de hacer captura a esta, va de culta y no sabe ni lo que dice xD
Ver el archivo adjunto 2270534
Mira que no me gusta pero aqui voy #team chustelia
Sera lo que sea pero no es ni racista, ni homofoba, ni facha ni clasista. Ni sumando lo malos bichos que son la brillos y chustelia llegan al nivel de ser mala persona y de miserable que llega triana. Es que ni intentandolo podrian dar tanto asco.
Triana en muchos de sus directos se mete con la brillos y con chustelia sin venir a cuento como con idoia y thalia es normal que le insulten tambien.
 
Última edición:
Mira que no me gusta pero aqui voy #team chustelia
Sera lo que sea pero no es ni racista, ni homofoba, ni facha ni clasista. Ni sumando lo malos bichos que la brillos y chustelia llegan al nivel de ser mala persona y de miserable que llega triana. Es que ni intentandolo podrian dar tanto asco.
Triana en muchos de sus directos se mete con la brillos y con chustelia sin venir a cuento como con idoia y thalia es normal que le insulten tambien.
Y además de que triana tuvo una vida más fácil que las otras dos y aprovechó menos las oportunidades. Morko y chustelia vienen de un ambiente marginal
 
Prims visteis ayer el directo de chustelia en tiktok?
Fue muy patetico, noelia con chuches, rafa leyendo las cartas y bastante mal ambos, rafa ni quiso mostrarse.
Ojala chustelia haga directo con truana, seria un gran salseo.
Eso si, seguro que rafa se la tiraba jajajaj
 
Y bueno bueno sobre el tema de la joya y triana me posiciono de parte de triana la otra mas asco no me puede dar siempre pidiendo dinero para consumir nieve y otras cosa, buscando por las basuras sin querer trabajar de nada y a los hijos no los puede ni ver porque se los han quitado de verdad que esa gente si que da pena.

Por otro lado, conocéis al victor official? Ese se merece otro hilo también 😂
Calla, calla que lo tengo más cerca que nunca, no lo sabia y tengo miedo hahaha
Me he informado y está muy malito y todo el mundo que le dirija la mirada/palabra… se enamora y te acosa 🥲
Nada q me encanta el salseo y si hay algún hilo pues ahí le damos!
 
Triana cielo solo te engañas a ti misma, tienes tal vacío que solo te queda ser como eres, no lo intentes justificar porque lo que tú haces no tiene justificación, para iPhones, ropa y operaciones tienes, ni quieres arreglarte ni tienes intención de ello, y además estás orgullosa de hacer toda esa mierda por un poquito de atención, lo reclamas a los 4 vientos, piensa porque puede ser.
Como ya han dicho las primas, Noelia aún siendo como es, es bastante mejor persona que tú, es más, juntas a Noelia y a la brillos y son bastante mejores personas que tú, pero aunque fueran peor, no te creas superior porque cojeas del mismo pie querida, disfruta de tus operaciones y tú físico mientras puedas, que en el tiempo que tú haces el idiota las elefantas, las feas, las no operadas, las envidiosas, las muertas de hambre, los gays y lesbianas, los o las trans, los inmigrantes y todos aquellos a los que tú criticas e insultas construirán su vida para no quedarse como te vas a quedar tú cuando ni los colgaos de la calle te toquen.
Mientras seguiremos disfrutando del zoológico que tenéis montado.
 
Mira que no me gusta pero aqui voy #team chustelia
Sera lo que sea pero no es ni racista, ni homofoba, ni facha ni clasista. Ni sumando lo malos bichos que son la brillos y chustelia llegan al nivel de ser mala persona y de miserable que llega triana. Es que ni intentandolo podrian dar tanto asco.
Triana en muchos de sus directos se mete con la brillos y con chustelia sin venir a cuento como con idoia y thalia es normal que le insulten tambien.
A mi la joya es la que más pena me da, antes de estar tan en la 💩 , en los vídeos se la veía una persona inocente, no estaba llena de odio como su hermana. El tema de los niños si es una cerdada pero partimos de la base de que esta gente no ha tenido una vida normal, ni alguien que las pueda guiar, ha acabado así, lógicamente por voluntad propia pero también un poco por el tipo de vida que ha llevado. Dentro de todo este show no la veo una mala persona, no puedo decir lo mismo de su hermana y compañía.
 
Back