Mundo Buchonil

El Predator me está dando un mal rollo que no veas; primero se escribe una nota así misma haciendose pasar por la madre ( que yo si fuese la madre pensaría que esta niña está para encerrar) y ahora que si ha hecho delicioso con 6 en un sitio que se vé avandonado, algún día se llebará un susto (o una ets).
No se que tiene que ver lo que dice con ser Paya pero siempre quiere destacar.
Triana no eres ni gitana ni arabe, eres una Paya y no pasa nada.
Es una paya - sa
 
Hoy tenemos el dia tontito...
Ver el archivo adjunto 2268115Ver el archivo adjunto 2268116Ver el archivo adjunto 2268120
El comentario racista que no falte, igual piensas que las gitanas llevan el pelo enredado maritrini, pero al menos no lo restriegan por su orina como tu amoorch Ver el archivo adjunto 2268121
Ella no necesita estudios, es niña de mama
Ver el archivo adjunto 2268124
Venga ya tengo amigas gitanas que tienen un pelazo larguísimo mucha cantidad y negro negro precioso. Ya quisiera ella tener ese pelo en vez de 4 pelos de rata mal decoloradOs
 
Por supuesto pri, ademas que habla del pelo de las demas la que mea en un ascensor y luego arrastra su pelo por su propia meada.
Su pelo? No, son extensiones, por llamarlas de alguna forma porque parecen rastas
Triana pelo no tienes, de hecho, te voy a recordar el episodio en que te decoloraste el pelo y te lo quemaste todo.
780CC027-1E54-468C-BD8E-17DA16DCCE04.jpeg
 
Hoy tenemos el dia tontito...
Ver el archivo adjunto 2268115Ver el archivo adjunto 2268116Ver el archivo adjunto 2268120
El comentario racista que no falte, igual piensas que las gitanas llevan el pelo enredado maritrini, pero al menos no lo restriegan por su orina como tu amoorch Ver el archivo adjunto 2268121
Ella no necesita estudios, es niña de mama
Ver el archivo adjunto 2268124
Se te ha olvidado lo que generas con la venta de pescados y mariscos, Maritrini. Ni un langostino me he podido comer esta Navidad por culpa de las circas estas, era verlos y me venía de todo a la cabeza 🤢🤢🤢
 
Me hace gracia que responde lo del pelo enredado con una foto de fondo donde se le ven las extensiones esas pegadas como si fueran rastas. Que asco
 
Venga ya tengo amigas gitanas que tienen un pelazo larguísimo mucha cantidad y negro negro precioso. Ya quisiera ella tener ese pelo en vez de 4 pelos de rata mal decoloradOs
Pero si es que además...ella va a hablar de pelo? Ella? Doña chamusca con eau de pis? En serio?

Soy niña de mamá, me mantiene y genero en redes. Tres cosas y ni una es verdad.
 
A ver maritrini nadie te sigue el juego porque no te explicas bien, no tienes ni put* idea de hablar, no sabes construir una oracion coherente, cuando intentas parecer inteligente dejas mas en evidencia que tienes un IQ inferior al de ramon, para que nos entendamos tienes una inteligencia limite, deja de intentar ser algo que no eres.
Centrate en tus cosas de circa jijijiji chicos jjijijiji langostinos jijiji soy guapa .... que al final es lo unico a lo que tu misma te reduces y como te gusta ser tratada

PD Si te lo ponen muy dificil te a mear encima del esfuerzo que ya sabemos que das para muy poquito

ESTO SEGUN TRIANA SON PALABRAS INCOGNITAS Y DIFICILES DE ADIVINAR EL NIVEL INTELECTUAL
1641157217338.png
 

Adjuntos

  • 1641157145849.png
    1641157145849.png
    165 KB · Visitas: 167
  • 1641157157020.png
    1641157157020.png
    120,4 KB · Visitas: 170
  • 1641157168438.png
    1641157168438.png
    140,9 KB · Visitas: 170
Back