Mundo Buchonil

María existen remedios para ello, se llaman ejercicios de Kegel, de todos modos quien eres tú para juzgar el cuerpo de otra mujer cuando tú misma has dado a luz y te has desentendido? Prefiero un millón de veces a una persona con el aquello abierto a una mala madre, ridícula y payasa como tú.
Es que el chiste se cuenta solo prima 😂😂 Si Idoia fue la que dijo que se lo operó porque en una discusión Stalin le dijo que la tenía muy abierta xddd

Hay una leyenda urbana que dice que a los asiáticos no les gustan las occidentales porque sus almejas son "anchas", y al tener ellos un tamaño medio-bajo de langostino, no sienten igual. Información random que guarda mi cerebro xd
 
Que se opere la cabeza de Predator que me gasta y que le den unas clases durante el post operatorio sobre contenidos básicos de primaria, por favor. #HelpUsFromPredator
Prima, pues creo que te ha hecho caso y se ha hecho algo en la cabeza.😂
He visto un story en el que tenía la cara bendada ( no se si lo ha quitado porque ya no lo puedo ver). Cabezona seguirá siendo igual, nació Predator y se morirá siendo Predator.
 
Yo creo que se hizo bichectomia, es relativamente barato, se hace en poco tiempo, y encaja con el vendaje
me cuadra, porque si no, podría tratarse del V line ese que dijo que se iba a hacer? Lo de limarse el hueso de la mandíbula... Aunque dudo que siendo eso te dejen irte a tu casa tan pancha.
Al menos espero que le reduzcan la cabeza de Predator pq sino apaga y vámonos, el cirujano/a será prima seguro XDDDDDDD
 
Back