Mundo Buchonil

No sé si seguís a Maria en twitter pero hay cada perlita… 😂 en el último que ha subido aparece pelándole el langostino al que yo creo que es Starling y dice el chaval: “chup4m3 el p0ll0n maldita perra” me ha hecho demasiada gracia la poca dignidad q le queda se esfuma con el only 😂😂😂😂
No entiendo cuando a 'eso' le llama hamburgesa... Si tiene labios de hilo como ella dice, más bien me recuerda al de una abuela cómo la zona del pubis regordeta.
 
maría, cállate. A ti los servicios sociales te quitaron a Adam, ese niño al que abandonaste por un pavo que solo quiere tu dinero. Que no querías ni pasarle 50 euros a tu madre pal niño pero luego bien que le pagaste unas vacaciones a tus suegros. Debería darte vergüenza hablar sobre la crianza incluso la alimentación de otros niños cuando tú no has estado ahí ni para darle de comer al tuyo. En fin, que Starlin se está cansando de ella y está saliendo la racista que siempre fue jajaja maría si no te gusta RD, por qué no te vuelves a tu país??? aunque si vuelve aquí no creo que se la vea mucho, le da miedo salir de casa y no tiene amigos igual por eso sigue aguantando más tiempo en rd jajaja ahí ella es una desconocida pero en España mucha gente la detesta, tiene un hijo y dinero que declarar

en españa las familias con menos posibles tambien alimentan a sus hijos a base de arroz, legumbres y pasta porque es lo más barato, y por eso en cáritas es lo que dan. hay que tener un poquito de capacidad de análisis y usar el cerebro, aunque está claro que a esta gente eso no se le puede pedir. las familias dominicanas que puedan permitírselo seguro que alimentan a sus hijos de una forma más variada, igual que ocurre aquí. esque 0 neuronas esta gente de verdad. me pregunto cómo alimentarán a adam
 
en españa las familias con menos posibles tambien alimentan a sus hijos a base de arroz, legumbres y pasta porque es lo más barato, y por eso en cáritas es lo que dan. hay que tener un poquito de capacidad de análisis y usar el cerebro, aunque está claro que a esta gente eso no se le puede pedir. las familias dominicanas que puedan permitírselo seguro que alimentan a sus hijos de una forma más variada, igual que ocurre aquí. esque 0 neuronas esta gente de verdad. me pregunto cómo alimentarán a adam
Viendo el complejo de pobreza que tiene María, y que llamó vida de lujos a tres gambas en un buffet, yo lo siento mucho pero no me creo que ella comiese super variado todos los días. La diferencia es que yo jamás me reiría o señalaría eso a alguien, ni a ella.
 
No sé si seguís a Maria en twitter pero hay cada perlita… 😂 en el último que ha subido aparece pelándole el langostino al que yo creo que es Starling y dice el chaval: “chup4m3 el p0ll0n maldita perra” me ha hecho demasiada gracia la poca dignidad q le queda se esfuma con el only 😂😂😂😂
Que poca dignidad tiene y amor propio, no se como no se le cruzan los cables y le arranca el frankfurt de un mordisco.
 
No sé si seguís a Maria en twitter pero hay cada perlita… 😂 en el último que ha subido aparece pelándole el langostino al que yo creo que es Starling y dice el chaval: “chup4m3 el p0ll0n maldita perra” me ha hecho demasiada gracia la poca dignidad q le queda se esfuma con el only 😂😂😂😂
Yo lo he visto hace un rato... me ha dado muchísima vergüenza ajena.
 
Me ha dado por meterme en su Twitter y...j0der que tía más cutre. Quitando el hecho de querer arrancarme los ojos...es que es muy muy basta, muy cutre...muy mal todo. Ojo, no sigo ninguna página así y quizá sea normal pero...pfff.

Otra cosa que no entiendo, en unas fotos se censura ella entera porque si quieres verme tienes que pagar, y dos publicaciones después te enseña hasta el alma. Esto tiene sentido?

De verdad, cutre a unos niveles, sin sentido, el novio sin ganas, los modelitos horribles, las fotos horribles, las frases aún más horribles...es el circo de los horrores.

Ésta es la diosa cotizada envidiada vida de lujos empresaria? En fin.

Pd: siento hacer el recordatorio pero no se os ocurra subir aquí nada, porque todo es súper explícito.

Feliz año primas! Por las circas de lujo que nos merecemos!
 
Empieza el año fuerte con el retraso, ahora maritrini se siente gitana

SE DICE PAYA MALDITA INCULTA

Ver el archivo adjunto 2267853Ver el archivo adjunto 2267854Ver el archivo adjunto 2267856

Es que le ha traicionado el subconsciente, malditas elefantas 😂 su monotema es pensar en p*llas, pallas 😂😂😂

Lo que dice una vez más carece de total sentido. Justamente en la etnia gitana está mal visto acostarse con todos y no llegar virgen al matrimonio. Vamos, que suerte tiene de no ser gitana, porque el pueblo gitano la hubiera repudiado de tantas barbaridades que dice. Igual que la repudiamos los payos 😂😂😂😂😂
 
Back