Mundo Buchonil

Empieza el año fuerte con el retraso, ahora maritrini se siente gitana

SE DICE PAYA MALDITA INCULTA

Ver el archivo adjunto 2267853Ver el archivo adjunto 2267854Ver el archivo adjunto 2267856
El Predator me está dando un mal rollo que no veas; primero se escribe una nota así misma haciendose pasar por la madre ( que yo si fuese la madre pensaría que esta niña está para encerrar) y ahora que si ha hecho delicioso con 6 en un sitio que se vé avandonado, algún día se llebará un susto (o una ets).
No se que tiene que ver lo que dice con ser Paya pero siempre quiere destacar.
Triana no eres ni gitana ni arabe, eres una Paya y no pasa nada.
 
Y a parte de "palla", hay otra cosa, dice “ no voy a estar haciendo lo que me apetece por lo que digan, anda ya” Mari trini cielo se dice no voy a dejar de hacer lo que me apetece por lo que digan, de nada.
Que escriba con coherencia me parecia demasiado pedir pri, seguro que cuando lea tu post no entiende nada jajajaja Tiene la inteligencia justita para pasar el dia.
 
El Predator me está dando un mal rollo que no veas; primero se escribe una nota así misma haciendose pasar por la madre ( que yo si fuese la madre pensaría que esta niña está para encerrar) y ahora que si ha hecho delicioso con 6 en un sitio que se vé avandonado, algún día se llebará un susto (o una ets).
No se que tiene que ver lo que dice con ser Paya pero siempre quiere destacar.
Triana no eres ni gitana ni arabe, eres una Paya y no pasa nada.
Siempre se dice que un día se llevará un "susto", pero es que eso ya le ha pasado más de una vez (la agresión en la casa okupa, la del banco... aunque se duda de la veracidad de todas ellas). Lo único peor que le puede pasar, creo yo, es que se cruce con alguien (pescadero o no) y ocurra un homicidio si se pone en modo Yoselin se entiende perfectamente actuar en defensa propia xd o asesinat0. Con la trayectoria que tiene diría que habrá tenido más de una ETS, las consecuencias de practicar francés naturalmente, no cambiarse de ropa interior en más de 3 días ni bañarse 🤷🏽‍♀️... De lo que sí no dudo es que ella si puede no pisa el médico, bueno, en general a ningún profesional para nada xdd
 
Siempre se dice que un día se llevará un "susto", pero es que eso ya le ha pasado más de una vez (la agresión en la casa okupa, la del banco... aunque se duda de la veracidad de todas ellas). Lo único peor que le puede pasar, creo yo, es que se cruce con alguien (pescadero o no) y ocurra un homicidio si se pone en modo Yoselin se entiende perfectamente actuar en defensa propia xd o asesinat0. Con la trayectoria que tiene diría que habrá tenido más de una ETS, las consecuencias de practicar francés naturalmente, no cambiarse de ropa interior en más de 3 días ni bañarse 🤷🏽‍♀️... De lo que sí no dudo es que ella si puede no pisa el médico, bueno, en general a ningún profesional para nada xdd
Es que el sitio donde está podría ser perfectamente de ocupas y con 6 tíos pues es una situación que conduce a una vi*lación pero no es su caso ya que parece ser que para ella cuantos más mejor, lo peor es que está orgullosa y se lo enseña a sus seguidores. Segurísimo que debe tener alguna ets. Me gustaría que su familia estuviera al corriente de todo lo que hace la Truana.
 
Bonus track
Pobre triana que la tratan los hombres como un objeto y se siente muy mal, los hombres son todos unos seres horribles que la acosan y bla bla bla
Luego sube historias dandose golpes de pecho gritando feminismo porque el chatarrero le ha dicho guapa

1641141632384.png
 
Back