Mundo Buchonil

A ver maritrini nadie te sigue el juego porque no te explicas bien, no tienes ni p*ta idea de hablar, no sabes construir una oracion coherente, cuando intentas parecer inteligente dejas mas en evidencia que tienes un IQ inferior al de ramon, para que nos entendamos tienes una inteligencia limite, deja de intentar ser algo que no eres.
Centrate en tus cosas de circa jijijiji chicos jjijijiji langostinos jijiji soy guapa .... que al final es lo unico a lo que tu misma te reduces y como te gusta ser tratada

PD Si te lo ponen muy dificil te a mear encima del esfuerzo que ya sabemos que das para muy poquito

ESTO SEGUN TRIANA SON PALABRAS INCOGNITAS Y DIFICILES DE ADIVINAR EL NIVEL INTELECTUAL
Ver el archivo adjunto 2268528
Las fotos adjuntas me recuerdan a cuando jugaba con muñecas y les arrancaba la cabeza para ponérsela a otro cuerpo de otra muñeca
 
No sé si seguís a Maria en twitter pero hay cada perlita… 😂 en el último que ha subido aparece pelándole el langostino al que yo creo que es Starling y dice el chaval: “chup4m3 el p0ll0n maldita perra” me ha hecho demasiada gracia la poca dignidad q le queda se esfuma con el only 😂😂😂😂
Cual es su tw prima? Gracias d antemano ❤️
 
Mañana se nos opera nuestra Marranash! Con el dinero que genera en redes ya nos podemos imaginar quien va a ser la cirujana que le va a poner aceite de aviones (adjunto foto).

Pero circa mía, ya me jodería que con la de años que llevas haciendo el ridículo en directos no rasques ni un euro de ninguna red social, que para empezar a monetizar hay que cumplir unos requisitos que obviamente tu no cumples ni cumplirás, pájara, que no engañas a nadie.

Deseando ver los bochornosos espectáculos que nos vas a brindar este 2022.

PD: no puedo con la vergüenza ajena que da Thalia la lía reclamando casito para que se unan a los directos que hace con esa calculadora de movil que tiene y con la friolera cifra de 8 espectadores de media.
 

Adjuntos

  • F8EE12C3-355E-4125-80EA-6CC601CDC704.jpeg
    F8EE12C3-355E-4125-80EA-6CC601CDC704.jpeg
    23,7 KB · Visitas: 213
Mañana se nos opera nuestra Marranash! Con el dinero que genera en redes ya nos podemos imaginar quien va a ser la cirujana que le va a poner aceite de aviones (adjunto foto).

Pero circa mía, ya me jodería que con la de años que llevas haciendo el ridículo en directos no rasques ni un euro de ninguna red social, que para empezar a monetizar hay que cumplir unos requisitos que obviamente tu no cumples ni cumplirás, pájara, que no engañas a nadie.

Deseando ver los bochornosos espectáculos que nos vas a brindar este 2022.

PD: no puedo con la vergüenza ajena que da Thalia la lía reclamando casito para que se unan a los directos que hace con esa calculadora de movil que tiene y con la friolera cifra de 8 espectadores de media.
Esta operacion sera otro experimento social como la doble operacion imaginaria de hace 2 semanas
 
Que se opere la cabeza de Predator que me gasta y que le den unas clases durante el post operatorio sobre contenidos básicos de primaria, por favor. #HelpUsFromPredator
 
Por cierto primas!


he encontrado el otro instagram de la gemela malvada, ayer colgó una historia rollo Yoselin diciendo no se qué del catalán 😂😂😂😂😂


Luego está la fantasía de la Pelucas y su club VIP formado por Pili y la Brillos jajajajaja
 
Back