Mundo Buchonil

Triana se tiene que meter con el color de piel de la peluquitas porque es lo único en lo que "cree que es superior a ella" cuándo en verdad cuánto más habla más inferior y repugnante parece con comentarios racistas de ese estilo. Pues mira chica, ella con su color de piel de "negra" vive la vida que muchas blancas quisieran empezando por ti "guapa".
 
Las ultimas historias de la señora racista vomitivas como siempre, metiendose con el color de piel ,diciendo cosas de nancys y heil... Siempre hay un piso mas en el sotano de tu fracaso. Riente mucho de las demas que tu decadencia es cada vez mas rapida, mucho decir que solo tienes que trabajar una semana para ganar lo que ella al mes, pero como son las cosas que ella esta sotogrande y tu haciendo 2x1 en coches.
La amiga es igual de subnormal que ella, se han teñido igual y van con el mismo top. Luego cuando le rompan a boca a llorar porque pobrecita, sufre mucho por como la han tratado...
Lo de que no te da envidia por cobrar 20k euros porque es negra...
1636318788417.png
Igualito que coches de desconocidos si...
 
El popa!! Es canoso pro en si no se ve un viejo muy viejo cascao parece activo jajajajajna


Q dicen en la conversa en inglés para las primas q no aprendimos nada e el instituto?? Jajaja
Barbi: Popa donde has estado estoy to borracha
Popa: estas puto borracha no puedes andar con esos zapatos
Barbi: sitio t lo dije tu has visto cuantas veces he estado aquí y me has dejado sola baby pq me has dejado sola *enfado en espanglish* vente paca baby
Popa: tas loca
Barbi: te quiero bb te quiero popa bésame
Popa: por qué has bebido tanto?
Barbi: 😔 nooo no he bebido tanto yo solo
.... jijiji bb
Popa:tas loca
Barbi: nOoO porfis

Pd: como se le nota la envidia a triana jajaja y horrible el pelo naranja de la amiga se creerá más aria con el pelo pollito y las cejas negras como su futuro
 
Última edición:
Primas esto es offtopic total. La cosa es que no sé si lo soñé o qué y de ahí la pregunta
Truhana lleva una dentadura de estas de quita y pon? Creo recordar que Ramon se puso de foto de perfil una de ella sacándose dicha dentadura, pero no estoy segura😅😂
Que me estás contando, no me lo creo...
 
Primas adjunto los momentos más fuertes de las últimas historias de triana Y cuento con que alguna de vosotras lo comparta por Twitter o en alguna red social y a ver si se vuelve viral para que se le caiga la cara de la vergüenza
He visto que hay muchas chicas que han dicho racistadas más “suaves” que Triana han terminado desapareciendo de las redes e incluso mudándose de ciudad por culpa de todo el acoso que han recibido; ojalá le pase eso y que le rompan la cara porque es todo lo que merece esa hija de perr4

 
Primas esto es offtopic total. La cosa es que no sé si lo soñé o qué y de ahí la pregunta
Truhana lleva una dentadura de estas de quita y pon? Creo recordar que Ramon se puso de foto de perfil una de ella sacándose dicha dentadura, pero no estoy segura😅😂
juraría haberla visto en un directo con las carillas(?) creo, quitándoselas y poniéndoselas mientras en el chat estaban flipando :dead:
 
Back